[Biblioteca] Sonic The Hedgehog (1991, Master System / Game Gear)


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: [Biblioteca] Sonic The Hedgehog (1991, Master System / Game Gear)
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Si te sirve de crítica, cambia "tubo" por "tuvo", lo escribes 2 o 3 veces. Espero que no te importe este tipo de crítica! No es mi intención ir de "listillo".


Jajajaja. Por favor, decídmelo! Flipo que se me pasará... Lo cambio luego que estoy desde el móvil. Eso sí, mejor por privado para que no quede para la posteridad en los comentarios del análisis.

Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] Sonic The Hedgehog (1991, Master System / Game Gear)
Artículo actualizado...Jasvy

Ya está arreglado. Los tubos son más de Mario...

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Sonic The Hedgehog (1991, Master System / Game Gear)
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Ristar escribió: [Ver mensaje]


Los Sonic de 8 bits son unos desconocidos para mi. Hay tantos, que no se con cual ponerme.


Para mi los buenos son

Sonic 1

Sonic Chaos

Y Sonic 2 pese a alguna pega en lo jugable también.

Me pondré con el Sonic 1 de Master System algún día de estos. A ver si me termina de enganchar. :putoamo:

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Artículo actualizado...Jasvy

Ya está arreglado. Los tubos son más de Mario...


:mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Sonic The Hedgehog (1991, Master System / Game Gear)
Ir con el escudo de protección en la zona acuatica es toda una prueba de paciencia por las ralentizaciones que tiene.

Por cierto, ¿alguien sabe por que al acabar cada fase a veces sale Sonic en el item giratorio? Y nos regalan una vida... ¿o es fruto del azar?

Sale Eggman cuando tenemos menos de 50 anillos. Y sale una exclamacion cuando tenemos mas de 50 anillos (lo que hace que vayamos a la fase bonus).

última edición por Ristar el 08 Octobre 2017, 10:55 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Sonic The Hedgehog (1991, Master System / Game Gear)
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, ¿alguien sabe por que al acabar cada fase a veces sale Sonic en el item giratorio? Y nos regalan una vida... ¿o es fruto del azar?

Sale Eggman cuando tenemos menos de 50 anillos. Y sale una exclamacion cuando tenemos mas de 50 anillos (lo que hace que vayamos a la fade bonus).


Creo que no es azar, pero ni sé cómo se consigue. En Sonic 2, si acabas con 77 anillos y las mismas vidas con las que empezaste la pantalla sale Tails y te dan una continuación.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Sonic The Hedgehog (1991, Master System / Game Gear)
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, ¿alguien sabe por que al acabar cada fase a veces sale Sonic en el item giratorio? Y nos regalan una vida... ¿o es fruto del azar?

Sale Eggman cuando tenemos menos de 50 anillos. Y sale una exclamacion cuando tenemos mas de 50 anillos (lo que hace que vayamos a la fade bonus).


Creo que no es azar, pero ni sé cómo se consigue. En Sonic 2, si acabas con 77 anillos y las mismas vidas con las que empezaste la pantalla sale Tails y te dan una continuación.
Algo de ese estilo será. Ayer lo conseguí 2 veces seguidas sin saber la razón...

Estas cosas le dan un punto estratégico a los juegos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2221s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 33 - Debug off - GZIP Desactivado