[ KB ] Reparación de CD´S


Objetivo: [ KB ] Reparación de CD´S
Categoría: General
Tipo: Recurso

Nombre del Articulo: Reparación de CD´S
Autor/a: MegaMacho
Descripcion: Metodo Titanlux

->> Leer el Articulo entero

Objetivo: [ KB ]
[ Articulo actualizado...Ryo Suzuki ]

Objetivo: Re: [ KB ] Reparación de CD´S
Mi experiencia..... :D ...pues tenia aki un juego con una ralla en forma de Zeta mayuscula ( lo q hacia q no andubiera bien) y con un par de "cm" de profundidad...y me daba no se q pasar el algodon al juego (despues de haber hechos pruebas con otros con nulos resultados) por si lo jodia mas.

Me arme de valor y empeze a pasar el Titanlux, frota q frota, hasta hacer casi invisible la marca del Zorro...Cuando crei q era suficiente...fui a probarlo ...y boala!! el juego andando y sin pararse en las partes donde antes se paraba 8) .


Y ahora tengo un juego casi nuevo sin apenas rallones....asi q intentarlo, nenes.


Venga.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [ KB ] Reparación de CD´S
haber cuendo hago otro tuto con el producto comput de tamiya que ese si que los deja maqueados,es mas ,ayer cuando compre el sega rally estaba un pelin rayado y en la tienda le pasaron la pulidora y joer,le hechaban como pulimento comput,claro que no es lo mismo meterle con una pulidora que con un algodon.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [ KB ] Reparación de CD´S
Bieen! con tu ayuda vamos a dejar todos nuestros cds SANOS 8)

Objetivo: Re: [ KB ] Reparación de CD´S
Muchas gracias por el "tuto", yo solo he probado con pasta de dientes pero no dio resultado :cry:

SaludoT :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [ KB ] Reparación De CD´S
He seguido el tutorial con un CD y ha quedado bastante bien. No queda como recién salido de fábrica, pero la mejoría es muy notable.

Lo he hecho solo con el mismo pulimento de Titanlux y alcohol isopropílico.

Casi 20 años tiene el tutorial!

Perfil MP  
Objetivo: Re: [ KB ] Reparación De CD´S
Muchas veces lo mas antiguo es lo que mejor funciona y mejores resultados da, amigo Ristar.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [ KB ] Reparación de CD´S
Qué grande, Ristar.

El tutorial también es... ¡retro!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0325s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 36 - Debug off - GZIP Desactivado