Por mi parte, con lo que tiene hecho ya me conformo, es bastante más que muchos juegos cancelados como podemos ver. Por soñar, pues desearía que pudiera implementar algunos niveles más del proyecto original que tenía el STI en mente, aunque es imposible que los replique al 100 %,básicamente porque no están todos terminados, porque son un montón y porque hay elementos como los loops que ya XL2 ha indicado que no los implementará (mucho trabajo).
Revisando el Nipen Manmaru, ¿os dais cuenta que no dista mucho de lo que puede lograr XL2?, un bonito plataformas 3D, con música muy melódica y que el reto esté en el escenario y las plataformas, no tanto en los enemigos. En el Nipen Manmaru los enemigos carecen de IA y están meramente para decorar en muchos niveles.
Ya de momento el proyecto de Z-treme tiene cosas ganadas, mejor framerate y mejor distancia de dibujado algo que aunque parezca poco es una batalla por la optimización del programa. :putoamo:
Lo que este hombre trata de conseguir, es incluir todas las virgerías técnicas que pueda y que encima sea algo interesante, 30 imágenes por segundo, 30 fps incluso a pantalla partida!, sombreado gouraund, texturing mapping, iluminación dinámica, gran distancia de dibujado, control analógico y todo esto en un entorno 3D con elementos y enemigos en 3D, esmero por usar ambos chips de Saturn de forma eficiente e inteligente.
Creo que como demo técnica, ha dejado en pañales a muchos estudios de la época con lo que nos ha enseñado, a partir de aquí todo lo que nos quiera regalar será algo sin histórico en el reducido mundo de Sega Saturn.
Sonic Z-Treme rompiendo barreras gráficas en Sega Saturn
Objetivo: Re: Sonic Z-Treme Rompiendo Barreras Gráficas En Sega Saturn
[quote user="Fandu" post="105151"]y porque hay elementos como los loops que ya XL2 ha indicado que no los implementará (mucho trabajo). [\quote]
No los va a implementar para el presente SAGE 2018 (que es este 25 de Agosto), pero más adelante si tiene intención de hacerlo.
Creo que XL2 tiene una personalidad interesante, casi cualquier cosa que niega o se le presenta como un reto en un principio, acaba haciéndola e imponiéndose a la dificultad...
También va a quedar fuera del SAGE el hecho de meter gouraud shading a TODO y que siga más o menos en los 30 fps estables, (el tipo se ha hecho un sistema custom / dinámico de framerate, algo casi inédito en Saturn), pero que cree que ya sabe como hacerlo con una técnica mega optimizada con el VDP1.
Totalmente de acuerdo, además no está empezando la casa por el tejado, quiero decir, una vez tenga el engine 100% optimizado y vaya a rellenar el juego de fases y enemigos, todo irá mucho más rápido y tendrá menos contratiempos (imposible no tenerlos en Saturn).
Recordad que el cuenta con la ayuda de Andrew75 que le ha dado/dará niveles del proyecto Sonic remake Sonic X-treme además de las músicas originales unreleased del juego (puede que esté contando con ayuda externa muy pro para canciones nuevas) etc..
Según se de forma un poco "insider", varios fans de sonic diseñadores gráficos se han ofrecido a diseñar para él en este proyecto, uno de ellos estaría interesado en hacer imágenes CGI incluso...
Démonos un par de años a ver que sale..
No los va a implementar para el presente SAGE 2018 (que es este 25 de Agosto), pero más adelante si tiene intención de hacerlo.
Creo que XL2 tiene una personalidad interesante, casi cualquier cosa que niega o se le presenta como un reto en un principio, acaba haciéndola e imponiéndose a la dificultad...
También va a quedar fuera del SAGE el hecho de meter gouraud shading a TODO y que siga más o menos en los 30 fps estables, (el tipo se ha hecho un sistema custom / dinámico de framerate, algo casi inédito en Saturn), pero que cree que ya sabe como hacerlo con una técnica mega optimizada con el VDP1.
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Totalmente de acuerdo, además no está empezando la casa por el tejado, quiero decir, una vez tenga el engine 100% optimizado y vaya a rellenar el juego de fases y enemigos, todo irá mucho más rápido y tendrá menos contratiempos (imposible no tenerlos en Saturn).
Recordad que el cuenta con la ayuda de Andrew75 que le ha dado/dará niveles del proyecto Sonic remake Sonic X-treme además de las músicas originales unreleased del juego (puede que esté contando con ayuda externa muy pro para canciones nuevas) etc..
Según se de forma un poco "insider", varios fans de sonic diseñadores gráficos se han ofrecido a diseñar para él en este proyecto, uno de ellos estaría interesado en hacer imágenes CGI incluso...
Démonos un par de años a ver que sale..
Objetivo: Re: Sonic Z-Treme Rompiendo Barreras Gráficas En Sega Saturn
Cuenta con todo el tiempo del mundo para programar e intentar exprimir al máximo la Saturn. No como los desarrolladores del momento.
Por lo que os leo, empieza a tener ayuda de gente que también comprende del asunto... pues eso es buena noticia, así es como empiezan los grandes proyectos.
De todos modos, opino como Jasvy... tampoco espero que llegue a tener la calidad técnica de un juego TOP de Saturn.
Por lo que os leo, empieza a tener ayuda de gente que también comprende del asunto... pues eso es buena noticia, así es como empiezan los grandes proyectos.
De todos modos, opino como Jasvy... tampoco espero que llegue a tener la calidad técnica de un juego TOP de Saturn.
Objetivo: Re: Sonic Z-Treme rompiendo barreras gráficas en Sega Saturn
Es que es tan emocionante.......
E S P E R A R algo para SegaSaturn 20 años después!!!!!!!!!! Este mes de Octubre harán 20 años que compré el Deep Fear Pal... con eso os lo digo todo... a finales de Agosto cayó Shining Force III
Bueno bueno.... la clave es la demo del SAGE, semana y media people!!!!!! que pasen las horas.
Si alguien competente se pone a diseñar enemigos etc..y libera de tiempo a XL2, quizá en un par de años veamos algo grande de verdad.
E S P E R A R algo para SegaSaturn 20 años después!!!!!!!!!! Este mes de Octubre harán 20 años que compré el Deep Fear Pal... con eso os lo digo todo... a finales de Agosto cayó Shining Force III
Bueno bueno.... la clave es la demo del SAGE, semana y media people!!!!!! que pasen las horas.
Si alguien competente se pone a diseñar enemigos etc..y libera de tiempo a XL2, quizá en un par de años veamos algo grande de verdad.
Objetivo: Re: Sonic Z-Treme Rompiendo Barreras Gráficas En Sega Saturn
Impresionante.
Muy por encima de Sonic Jam.
Esto hubiera sido la demo que hubiera dado la vuelta al mundo en 1997, la verdad.
Y decis que es una sola persona en su casa. ¡Como han cambiado las cosas! Me gustaria saber que hubiera costado que un equipo de programación de SEGA hiciera una demo similar en los 90.
No puedo evitar comparar el entorno de este Z-Treme con el escaso jardín del Sonic Jam (que ya nos hizo soñar...). Espero que este juego llegue a algo.
Gracias por informar!
Muy por encima de Sonic Jam.
Esto hubiera sido la demo que hubiera dado la vuelta al mundo en 1997, la verdad.
Y decis que es una sola persona en su casa. ¡Como han cambiado las cosas! Me gustaria saber que hubiera costado que un equipo de programación de SEGA hiciera una demo similar en los 90.
No puedo evitar comparar el entorno de este Z-Treme con el escaso jardín del Sonic Jam (que ya nos hizo soñar...). Espero que este juego llegue a algo.
Gracias por informar!
Objetivo: Re: Sonic Z-Treme rompiendo barreras gráficas en Sega Saturn
Lo curioso es que la build que va a presentar dentro de una semana tendrá mejoras significativas en gráficos y jugabilidad (dicho por él)..
Madre mía dentro de un año lo que podemos llegar a ver...
Por cierto visteis las builds que se está currando el amigo de Quake? porteando el engine de pc directamente
:mrgreen: hail XL2!!!!
Madre mía dentro de un año lo que podemos llegar a ver...
Por cierto visteis las builds que se está currando el amigo de Quake? porteando el engine de pc directamente
:mrgreen: hail XL2!!!!
Objetivo: Re: Sonic Z-Treme rompiendo barreras gráficas en Sega Saturn
Pues ya la tenemos lista:
https://sonicfangameshq.com/forums/...-2018-demo.161/
Me pillais volviendo de Alemania así que no la puedo probar en hardware real.
Aquí están todos:
https://sonicfangameshq.com/SAGE/games
Ya me contaréis, pinta de lujo y más tras leer todo.
Citar:
https://sonicfangameshq.com/forums/...-2018-demo.161/
Me pillais volviendo de Alemania así que no la puedo probar en hardware real.
Aquí están todos:
https://sonicfangameshq.com/SAGE/games
Ya me contaréis, pinta de lujo y más tras leer todo.
Objetivo: Re: Sonic Z-Treme rompiendo barreras gráficas en Sega Saturn
Si señores, ya está disponible para descarga, lo he estado jugando desde el sábado y la primera sensación es que es simplemente apabullante. Queda muchísimo por hacer y está claro que aun no se trata de un juego como tal, pero si la cosa sigue avanzando como pinta en esta build, estamos ante EL SONIC de Saturn en 3D..
TRANSPARENCIAS...FPS BESTIAL...DRAWING DISTANCE e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r.
Aqui os dejo de momento un video de la build descargable.
YouTube Link
TRANSPARENCIAS...FPS BESTIAL...DRAWING DISTANCE e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r.
Aqui os dejo de momento un video de la build descargable.
YouTube Link
Objetivo: Re: Sonic Z-Treme rompiendo barreras gráficas en Sega Saturn
Bestial.
¿Habéis podido echarle un ojo a los otros juegos de Sonic?
¿Habéis podido echarle un ojo a los otros juegos de Sonic?
Página 3 de 3
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.09s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado