Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
La noticia para mi no es solo que se ha vendido... !la noticia es que EXISTE esa demo jugable!
Sonic X-Treme uno de los juegos malditos de la Saturn. Anunciado en el E3 de 1996 nunca llego a ver la luz, dejando a la consola de Sega huerfana de un titulo original 3D de Sonic.
Pues bien en los foros de ASSEMblergames se ha vendido recientemente una demo jugable por unos 3.000$. Aquí teneis el post de dichos foros donde se produjo la venta.

sonic_xtreme_demo

No hay muchas esperanzas de que el comprador comparta de alguna manera esa demo jugable. No creo que quiera devaluar su "tesoro" :lol: , aunque seguro que a más de uno nos encantaría probarlo.
En Lost Levels teneis un artículo muy interesante sobre el juego, también en Secrets of Sonic Team teneis probablemente la mejor recopilación de material multimedia sobre este juego tan especial.
Ya sólo falta que algun día aparezca una demo del Shenmue de Saturn :twisted:

última edición por Ryo Suzuki el 26 Septiembre 2005, 11:54 PM; editado 1 vez
Objetivo: Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
:shock: lo kiero :shock:
¿Hay alguna esperanza dq se ponga a vender copias? o algun familiar q le odie.... :lol:

pD: Se puede dexir lo d las copias? creo q si xq no pido una dire, cmo descargarla, ni si keira es cierto q s ponga a venderlas... :?:

última edición por gbajose el 27 Septiembre 2005, 05:46 PM; editado 2 veces
Objetivo: Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
En este caso... la verdad es que dudo que fuera ilegal si se distribuyera una copia.

No es un juego comercial que saliera a la venta... es una demo, creo que sería un caso especial.

De todas formas el tío que lo ha comprado, igual quiere tener la "frikada" un tiempo y luego venderlo. En ese caso si el juego se distribuye bajaría su valor considerablemente :mrgreen:

Objetivo: Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Vaya. empiezo a recordar ese dia que el HALF LIFE cobro vida en nuestras Dreams, o el mas acabado PROPELLER ARENA. Sin duda acabais de ponerme la oreja TIESA, habrá que estar pendientes de esa demo.

Un Abrazo Tronkossss..... :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Hombre,por lo que e leido no es solo el juego,tambien es necesario un cd boot de los que tienen las First Parties y eso,es mas chungo que no solo grabar el juego.El tio a puesto la direccion(creo entender del que se lo vendio)para quien quiera comprar mantecao de bilbao.Asi que,quien tenga 3.000$ de sobra ya sabe...yo voy a ver que creo que tengo algo de calderilla :twisted:

Perfil MP  
Objetivo:
Se imaginan que exutan una demo o beta del Resident Evil 2 para Saturn, ya que el juego se empezo a desarrollar pero como eracasi imposible que la version esta se asemejara a la de PlaySation igual alguna beta tuvieron que hacer. Se imagina super extrema rareza.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Era casi imposible que se asemejara a la version de psx??No te entiendo.Si has probado el resident 1,lo mejoraron en la saturn despues de la version de la psx,y tampoco es que se vayan mucho graficamentedel 1 al 2,solo que los personajes se ven mas perfilados,pero los escenarios son prerenderizados,simples fotos.Y si ves el deep fear,que si que son fondos poligonales veras la calidad que destila la consola.Ell problema fue que el RE2 salio cuando la saturn estaba en peligro de extincion y a capcom no le salian las cuentas(eso si Sony no deslizo un fajo de billetitos para convencerlos)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Totalmente de acuerdo. El 1 y el 2 son tecnicamente muy similares, nada que la Saturn no pudiera manejar.

Cada version hubiera tenido sus puntos fuertes. En PSX poligonalmente saldria un poco ganando, mientras que el de Saturn los fondos 2D si se lo hubiesen currao se verian mucho mejor(da mucha mas resolucion y calidad en ese aspecto)

Pero Resident Evil 2 en Saturn... yo creo que esa demo nunca la veremos. Al igual que la de Shenmue... !de hecho nunca hubo demos que se sepa!

Objetivo:
Esteemmmm...
Citar:
Capcom anuncio que ha cancelado oficialmente la version Bio-Hazard 2 (nombre del Resident Evil 2 en Japon) para el Sega Saturn. Shinji Mikami, el productor del juego, hizo declaraciones al respecto de la cancelacion:
"Nuestra mas sinceras disculpa a la gente que espereaba Bio-Hazard 2 para Saturn. Mientras desarrobamos el juego, descubrimos que ra dificultoso adquirir el mismo nivel de calidad grafica en el Satun que el de la version de PlayStation. Entonces decidimos cambiar la plataforma (de Saturn) a la Dreamcast y desarrollar un nuevo producto llamado Bio-Hazard Code: Veronica. Estamos trabajando como locos para hacer el mejor que el de PlayStation en lo visual, aunque los escenarios y en el juego en si mismo. Gracias por su comprension"


El Fin.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
¿De donde has sacao esa info Gainsborough? !es de culto! :P

Que mal estoy de la memoria, ¿Code Veronica empezo a gestarse antes que Resident Evil 3? ¿Seguro?

En cuanto a la nota de Capcom, tengo la traduccion que me la han pasado:

Citar:
Poderoso caballero es Don Dinero


salu2 :twisted:

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1562s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado