PANZER DRAGOON SAGA Español completo, Disco 4 liberado


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: PANZER DRAGOON SAGA Español completo, Disco 4 liberado
Después de unos dos años, por fin se puede decir que este título sale completo a la luz en nuestra lengua. Siempre se podrá mejorar, pero los usuarios y fans de esta joya ya podrán terminar la aventura con una traducción cuidada y lo más fiel posible al original. Lo que es un gran paso para aquellos que no dominan mas que la lengua de Cervantes.

disco4_traduccion

Espero que todo el trabajo sirva para esto y para dar a conocer el que para mí es el título insignia de Saturn y uno de los RPG más originales y carismáticos de todos los tiempos.

Como no, agradecer todo el esfuerzo y apoyo que desde el día uno hasta hoy me ha ofrecido Ryo y tambíen a aquellas personas que en su día han puesto interes en que el barco siguiera adelante.

Por otra parte decir que el Test completo del disco lo ha realizado SunkDevifull. Así que si hay algo mal le echais las culpas a él, jejejeje; bromas a parte, darle las gracias por ese pequeño empujon.

En principio sacaremos el parche del CD4 para los más impacientes, pero esperamos sacar otro en que poder modificar los 4 CDs a la vez, pero esto será más a delante.

Espero que lo disfruteis tanto como lo haría yo.

sonic_boton

Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
En nombre de todos los que saben leer pero no escribir (más de 30 lecturas y ni un solo comentario :twisted: ) muchas gracias por todo tu trabajo y tu tiempo perdido de forma desinteresada por traducir semejante joya.

En tu cuenta de Paypal tienes mi “regalito” y esperare pacientemente el parche que pueda corregir los pequeños defectos que puedan tener esta primera versión de los parches.

Un saludo y muchas gracias. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
:putoamo:

mil gracias por darnos el placer y el honor de poder disfrutar del PDS en castellano :putoamo:

ahora con los 4 cds parcheados puedo empezar esta aventura, cada cd ke liberabas era una alegria nueva y ahora, por fin, podré catarlo como dios manda! :putoamo:

para concluir: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
Otro de los grandes k por fin podremos disfrutar al 100%.

:putoamo: :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
ueeeeeeeee ue ue ue ueeeeeeeeeee. Eres el pu** amo. Muchas gracias por hacernos los sueños realidad.
:putoamo:

Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
Muchas felicidades Holy. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
aiss... me siento mal por no haberle dado más vueltas... pero el tiempo es limitado, : ((
Espero que no se me escaparan muchas cosas... por cierto, en la torre del final, hay varios niveles que repite "Este", cuando uno deberia ser "Oeste", pero es un error del original, para que lo sepáis, xP

En fin, enhorabuena por el curro, al fin ya tenemos Panzer Dragoon Saga completamente en castellano, ^ ^

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
Gracias por la traduccion, ahora que ya esta completa, parcheare mis cds y habra que pasarse el juego de una vez! (si aun no me lo he jugado :oops: ).
Por supuesto te he mandado una pequeña donacion a tu cuenta de Paypal, no es mucho, ya que el curro que te has pegado no se paga con nada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
gracia a todos, y a quellos que donan cualquier cantidad siempre lo agredezco por mail, lo digo por si no veis palabras mias por aquí.

Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
Hace mucho que estoy registrado aquí y apenas posteo y sólo me dedico a ver como está el tema sobre la saturn.
Y ahora lo único que puedo decir en mi primer post es Gracias.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0839s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado