PANZER DRAGOON SAGA Español completo, Disco 4 liberado


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
Eres un crack Holy, en poder te tengo que poner algo en la cuenta, a ver si mejora la cosa un poco, que llevo un mes..... :cry:

En nombre de todos: Eternas Graciaaaaaaassssssssss :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
Maravilloso trabajo el que has hecho. Muchas Gracias es lo que puedo decir, que no tengo como mandar algún donativo a la causa. :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
:D :shock: Excelente trabajo, haber si alguien de lama bondadosa si quiere aventar a traducir el princess crown, pero reitero excelente trabajo. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
De momento solo puedo decir Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias!!! Por mantener con vida mi SATURN! :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
Hola, nadie mas que tú sabe el trabajo que te ha costado realizar esta hazaña, me imagino que con mucho sacrifício de una manera desinteresada no sólo para tu disfrute sino para miles de personas, por ese esfuerzo y generosidad lo menos que te puedo decir es GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Holy porque acabas de hacer feliz a mucha gente y has hecho historia, un saludo muy afectuoso. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
:cry: Necesito urgente que alguien me auxilie!!
Resulta que e comenzado a traducir mis discos pero me encontre con una sorpresa un tanto desagradable, e hecho todo el proceso y lo ejecuta bien, pero cuando el programa termina me deja el archivo AZEL_1.BIN me lo deja pesando 0 kb y por tanto al grabar la iso queda en 0 pero el programa de grabado me mostraba como si grabase lo que pesaba el juego :?: . Alguien me podria dar alguna idea de lo que pudo suceder? a y tengo la vercion NTSC U, de antemano gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
Me siento como cuando asaltaron la Villa Hayabusa :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
Version pal o no te iran los parches, toca buscar por la red

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado
Dark Hayabusa escribió: [Ver mensaje]
:cry: Necesito urgente que alguien me auxilie!!
Resulta que e comenzado a traducir mis discos pero me encontre con una sorpresa un tanto desagradable, e hecho todo el proceso y lo ejecuta bien, pero cuando el programa termina me deja el archivo AZEL_1.BIN me lo deja pesando 0 kb y por tanto al grabar la iso queda en 0 pero el programa de grabado me mostraba como si grabase lo que pesaba el juego :?: . Alguien me podria dar alguna idea de lo que pudo suceder? a y tengo la vercion NTSC U, de antemano gracias!


El parche solo va con las versiones pal autenticas, por desgracia la mayoria de supuestas imagenes pal son NTSC parcheado a region Europe :(
Yo lo tengo original japones, paciencia que algo saldrá :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA Español completo, Disco 4 liberado
Sí, el parche de momento es para la versión PAL. Aunque sacaremos tambien versiones para la USA y la JAP (sin ir mas lejos Snatcher ya tiene los dos primeros CDs para que fuera probando), no os preocupeis.

En fin, que por fin estan todos los discos. Muchas gracias a Holy y a todos los que habeis ayudado de una forma u otra. Yo quieras que no tambien he aprendido bastante durante todo el proceso :D

Sacaremos como comentaba holy una version 1.0 final, al menos. La que teneis está realmente bien, pero le pegaremos otro repaso a todo para encontrar pequeñas cosillas que hayan quedado por ahi... Espero que nos ayudeis y cualquier cosa que veais la posteis para que la corrijamos.

Ah! y gracias a toda la gente que dona. Es un sintoma de que apreciais el trabajo que ha hecho holy y quereis recompensar de alguna forma el currazo que se ha dado, ya done pero volvere hacerlo para que se lo gaste en mala vida :mrgreen:

Un saludo y a disfrutar de la tradu (no os corteis en comentar lo que sea y agradecer, estas cosas siempre nos reconfortan)

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 2 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.257s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado