Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Pregunta Memoria Sega Saturn
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pregunta Memoria Sega Saturn 

hola buenas buceando por internet he encontrado esto para pasar tus partidas guardadas al pc.

Link

y se puede encargar en esta pagina:

http://www.gamingenterprisesinc.com/DataLink/

mi pregunta es la siguiente: hay alguna pagina web ya que existe esto para buscar partidas guardadas?? yo se que en www.gamefaqs.com te metes y sacas gamesaves de varias plataformas pero de sega saturn solo aparecen trucos de los  juegos. solo se me ocurre si un amigo tiene una saturn y un cartucho e intercambio de savegame si lo tiene terminado el juego pero no tenngo a gente que tenga saturns.

he buceado en internet y no encuentro nada vosotros que opinias hay algun sitio de save games???
o no hay '???
gracias

garci1988m3 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pregunta Memoria Sega Saturn 

Vamos, yo nunca he visto nada de eso, también es verdad que no le encuentro sentido ninguno a encender la consola, jugar por primera vez y empezar viendo ya el final del juego   , me refiero a lo de los saves de otras partidas con todo acabado. Menuda gracia la verdad. ¿para qué juegas?
No sé si algún guru informático sabrá algo del tema, alomejor alguien de la scene sabe algo de esto pero yo ni lo había olido nunca. Los de los gameshark si, que traen códigos y trucos pero lo de pasar savegames lo único es que alguien te pase su tarjeta de memoria, la metes en tu Saturn y copias los datos ( los que puedas por el límite de bloques) y luego de la memoria interna de tu saturn los vuelves a copiar a tu tarjeta de memoria.

Fandu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

si yo juego a mis juegos y me los termino pero hay algunos que no quiero repetir o los he borrado y la pila de la saturn se agoto y en algunos como tomb raider la recompensa de acabar el juego es la seleccion de nivel con todas las armas. por eso quiero savegames de algunos juegos k no kiero repetir entero.

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Vamos, yo nunca he visto nada de eso, también es verdad que no le encuentro sentido ninguno a encender la consola, jugar por primera vez y empezar viendo ya el final del juego   , me refiero a lo de los saves de otras partidas con todo acabado. Menuda gracia la verdad. ¿para qué juegas?

Eso puede tener sentido si tú ya te has pasado el juego previamente y luego has perdido la partida porque se haya gastado la pila de memoria de la consola o se te haya estropeado un cartucho de memoria.

De hecho a mi me ha pasado más de una y más de dos veces.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

claro es eso a lo que me referia.

Es util

Wesker escribió: [Ver mensaje]

De hecho a mi me ha pasado más de una y más de dos veces.

Yo por olvidarme de copiar las partidas al action replay... me ha pasao mil veces XD aunque es un aliciente para volverlo a rejugar XDD

zeros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Encender la consola y darte cuenta que has perdido tus partidas guardadas es una lastima...

Bueno, en algunos casos como el FIGHTERS MEGAMIX resulta entretenido desbloquear otra vez a los personajes jejeje.

(Si, ciertamente me ha pasado y no ha sido tan grave).

¿Alguien sabe de que estaba hecha la Memoria interna de MegaCD? Tras años sin jugar un dia lo puse y aun estaban mis partidas de Prince of Persia y demás   .

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ya casi que solo queda esa opción, la de pillar una tarjeta pc-linkcom de pc es practicamente imposible.

FFantasy6 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
¿Alguien sabe de que estaba hecha la Memoria interna de MegaCD? Tras años sin jugar un dia lo puse y aun estaban mis partidas de Prince of Persia y demás   .

Es Backup RAM de 64kb.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos