| Comentarios |
 Re: Catálogo De Lanzamiento De Saturn
|
|
Virtua Fighter sin duda...Clockwork Knight, Victory Goal y DAytona Usa, serían el resto de mis candidatos.
|
|
commander [ Jueves, 28 Febrero 2013, 09:45 PM ]
|
 |
|
|
Panzer Dragoon, y si no me falla la memoria Robotica y Cyber Speedway
|
|
kikonan [ Jueves, 28 Febrero 2013, 09:59 PM ]
|
 |
|
|
Es curioso, a mi también me pican estas cosas del catálogo de lanzamiento.
Según tengo entendido en Japón fueron:
Virtua Fighter
Myst
TAMA
Mahjong Goku Tenjiku
Wan Chai Connection
En USA y Europa ( a pesar de que hay dos meses de diferencia, los mismos juegos O_o)
Virtua Fighter
Panzer Dragoon
Clockwork Knight
Daytona USA
Aunque creo que el Panzer Dragoon llegó algo más tarde y no con la salida de la consola, y sí en cambio el Victory Goal. Siempre he tenido dudas sobre esto.
Y como no tengo revistas de la época no puedo documentarme mejor, y no os fieis de internet que es una maraña de inexactitudes e incoherencias.
Como se puede ver, mal empezba, juegos sin acabar y ningún apoyo third...
|
|
Fandu [ Jueves, 28 Febrero 2013, 10:46 PM ]
|
 |
|
Fandu escribió: Es curioso, a mi también me pican estas cosas del catálogo de lanzamiento.
Según tengo entendido en Japón fueron:
Virtua Fighter
Myst
TAMA
Mahjong Goku Tenjiku
Wan Chai Connection
En USA y Europa ( a pesar de que hay dos meses de diferencia, los mismos juegos O_o)
Virtua Fighter
Panzer Dragoon
Clockwork Knight
Daytona USA
Aunque creo que el Panzer Dragoon llegó algo más tarde y no con la salida de la consola, y sí en cambio el Victory Goal. Siempre he tenido dudas sobre esto.
Y como no tengo revistas de la época no puedo documentarme mejor, y no os fieis de internet que es una maraña de inexactitudes e incoherencias.
Como se puede ver, mal empezba, juegos sin acabar y ningún apoyo third...
 Si es que estas con tino colega veo que fue bastante diferente los juegos de lanzamiento en uno y otro lado además pensar en la diferencia de tiempo en que vieron la luz. 
|
|
omi_payaso [ Jueves, 28 Febrero 2013, 11:34 PM ]
|
 |
|
|
Yo tengo el TAMA, cuando lo compre me dijeron que fue de los primeros que salieron para Saturn, no es nada del otro mundo pero entretenido si es....
|
|
lexlutor90 [ Viernes, 01 Marzo 2013, 01:49 AM ]
|
 |
|
|
que recuerde,aqui en españa,llego con Virtua Fighter,Daytona Usa y Panzer Dragoon,recuerdo los carteles en hipercor anunciando la consola "llevate tu sega saturn por 71.990 pts...xDDD
|
|
crazy2k4 [ Viernes, 01 Marzo 2013, 10:50 AM ]
|
 |
|
|
El Panzer Dragon salio mas tarde ya que en un superjuegos que tengo dice que despues de las decepciones debido a la mala conversion de Virtua Fighter y Daytona USA por fin salia meses despues un juego que demostraba las autenticas capaciades de la Saturn.
Sega Saturn Shiro.
|
|
segatasanshiro [ Viernes, 01 Marzo 2013, 01:57 PM ]
|
 |
|
|
Ahora que me pongo a pensar... cual fue el ultimo juego comecial de Saturn? segun yo aqui en America fue el Magic Knight R. o las Guerreras Magicas, haya en España saben cual fue? y en Japon?.
|
|
lexlutor90 [ Sabado, 02 Marzo 2013, 05:41 AM ]
|
 |
|
|
|