¿No Baja De Precio El Radiant Silvergun?


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: ¿No Baja De Precio El Radiant Silvergun?
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. SEGA SATURN VERSION

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿No Baja De Precio El Radiant Silvergun?
La version Saturn es la mejor sin duda,la del bazar es muy buena y sobretodo mucho mas barata pero la original es la original y sobretodo el hecho de poseer un tesoro en tus manos y rulando en el interior de tu Saturn.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿No Baja De Precio El Radiant Silvergun?
Además con la versión XBLA no puedes hacer lo que Cyclops "hace" con su copia del juego. :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿No Baja De Precio El Radiant Silvergun?
No tengo tiempo de explayarme, pero podéis escribir mi nick junto a los tópicos de las reescalaciones y movidas "pixelperfectas" y hacer como que es mi opinión acerca de la versión Live.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿No Baja De Precio El Radiant Silvergun?
Lo que siempre me e pregunto de este juego es porqué fue exclusivo de Sega Saturn , lo que nos llena de Orgullo y satisfacción. :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿No Baja De Precio El Radiant Silvergun?
Treasure desarrolló el juego inicialmente para la placa arcade ST-V, que era la "versión recreativa" del hardware de Sega Saturn (con más memoria RAM, lo típico). Teniendo en cuenta eso, lo cómodo para Treasure obviamente era hacer una conversión doméstica a Sega Saturn, consola que igualmente seguía mimando a pesar de que en aquel entonces ya era una third party independiente y no una second party de Sega.

Creo que más adelante empezaron a hacer una conversión para PlayStation al estilo de la que hicieron de Silhouette Mirage, pero tuvieron que cancelarla a causa de problemas técnicos (¿o era otra la causa? tengo que mirarlo), algo que no me extrañaría ya que ni siquiera el propio Silhouette Mirage estaba del todo bien conversionado a PlayStation.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0344s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado