Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Que Tal Es Astra Super Stars?

#1  CarrieFernandez 15 Febrero 2012, 08:02 PM

Hola.

Navegando y buscando juegos (por hacer algo, estoy de dia libre y he hecho una visita a unos familiares y me aburro...) he visto este juego del que no conocia nada.

Me recuerda un montón a Guilty Gear, pero con personajes voladores rollo Dragon Ball Z.

Tiene una pinta excelente pero viendo por ahi parece que los precios son algo elevados.

¿Alguien lo tiene? ¿Que tal está? Lo veo muy guapo y muy cargado de efectos, como los grandes juegos de Capcom (pero este es de Sun Soft).


YouTube Link



YouTube Link



El disgusto viene entrando en ebay...

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=astra+superstars

    100 dolares, 130 dolares... 150 dolares...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tal Es Astra Super Stars?

#2  Wesker 17 Febrero 2012, 10:58 PM

Yo lo tengo, y a mi modo de ver, es el juego de lucha 2D de Sega Saturn más espectacular visualmente hablando, por encima incluso de cualquier juego de Capcom para Sega Saturn, lo cual para mi no es extraño porque mientras esos juegos venían conversionados de CPS o CPS II, Astra Super Stars se hizo en cambio en base al hardware ST-V (el equivalente arcade de Sega Saturn) y por ende aprovecha el hardware de manera 100% nativa.

Eso sí, la jugabilidad no es la típica con técnicas a base de inputs sino que es más bien a lo "machacabotones", pulsando determinados botones para que los personajes las hagan. Diría que es algo que está hecho así precisamente para favorecer el alocado festival de virguerías gráficas que es el juego. De todas formas no es que sea algo malo, especialmente si estás buscando algo diferente (porque también está el hecho de que los personajes floten y jueguen con tres niveles de altura en lugar de saltar o agacharse al uso).

Yo desde luego lo recomiendo a todo aquel que se lo pueda permitir, además de ser a mi modo de ver el mejor juego de la "trilogía" de juegos de lucha que hizo Sunsoft (Galaxy Fight, Waku Waku 7 y Astra Super Stars, aunque los juegos no se conectan argumentalmente).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1