GRANDIA [Alent Project]


Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Objetivo: Re: GRANDIA [Alent Project]
Buenas again,

Y seguimos con ello.. añadido el capítulo 4.

[SS]- Traducción GRANDIA ~Cuarto Capítulo~

Saludos,

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRANDIA [Alent Project]
tu labor es impagable!

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRANDIA [Alent Project]
Raizing for president!!!

Objetivo: Re: GRANDIA [Alent Project]
Para que no decaiga la cosa:

[SS]- Traducción GRANDIA ~Quinto Capítulo~

Saludos,

P.D.: Mil Thanks por los post ^_^

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRANDIA [Alent Project]
Y aquí estamos otra vez... con el sexto capítulo ^_^

[SS]- Traducción GRANDIA ~Sexto Capítulo~

Saludos,

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRANDIA [Alent Project]
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Ahora solo hace falta que me llegue el action replay para poder jugarlo :) .... me muero de ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto
mr.Raizing... voy a ver si hago algún especial SATURN RPGS o alguna seccion o algun video o algo guapo o lo que sea que trate de ciertos rpg "obscuros" que on llegaron a todas partes, y que la verdad no tienen nada que envidiar a nada...

WACHENRÖDER por ejemplo ;)

jugaste a este?

Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRANDIA [Alent Project]
Menudo curro tío...esto casi que podría ser un pre-projecto de cara a una traducción del juego... jeje :lol:

Objetivo: Re: GRANDIA [Alent Project]
Buenas,

Añado el séptimo capítulo ^_~

[SS]- Traducción GRANDIA ~Séptimo Capítulo~


Gracias por las respuestas ^^

Saturn_worship --> Sí, he jugado al Wachenröder. Muy bueno, con una gran ambientación. Aunque yo siempre recomiendo que las animaciones de batalla en 3D se desactiven tras verlas una vez o dos. Es que son bastante cutres en comparación con el resto del juego. Pasarmelo no me lo he pasado porque mi partida en la última batalla se esfumó cuando a mi cartucho de memoria le dio por corromperse T_T (el oficial de SEGA). Y claro, me dio demasiado palo volverme a pasar todas las batallas y lo dejé para más "palante"... y han pasado 8 años Jajaja. Tendré que darle otra vez caña un día de estos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRANDIA [Alent Project]
Ahora que dices eso de corrupción del cartucho oficial SEGA...yo tengo el cartucho oficial SEGA japonés (gris 8megas) en mi Saturn PAL model 1 y la verdad es que a veces no me lo reconoce. Hasta ahí normal, estas conexiones de los cartuchos...fallan bastante...Pero lo que no me parece normal es que a veces me salgan caracteres rarísimos que no son ni japonés ni ningún idioma, es como si estuviera codificado...y son varios archivos que aveces me salen y a veces no y ocupa cada uno...pues poco, 1,2 o 3 espacios...Otra cosa de la que no estoy muy seguro es que (o he sido yo que he copiado las partidas demasiadas veces) es como si hicieran copias de seguridad de las partidas y se graban doblemente.

A alguien le pasa esto? sabéis de qué se trata? :?

Objetivo: Re: GRANDIA [Alent Project]
Synbios| escribió: [Ver mensaje]
Ahora que dices eso de corrupción del cartucho oficial SEGA...yo tengo el cartucho oficial SEGA japonés (gris 8megas) en mi Saturn PAL model 1 y la verdad es que a veces no me lo reconoce. Hasta ahí normal, estas conexiones de los cartuchos...fallan bastante...Pero lo que no me parece normal es que a veces me salgan caracteres rarísimos que no son ni japonés ni ningún idioma, es como si estuviera codificado...y son varios archivos que aveces me salen y a veces no y ocupa cada uno...pues poco, 1,2 o 3 espacios...Otra cosa de la que no estoy muy seguro es que (o he sido yo que he copiado las partidas demasiadas veces) es como si hicieran copias de seguridad de las partidas y se graban doblemente.

A alguien le pasa esto? sabéis de qué se trata? :?


Lo de los ficheros con carácteres raros, que ocupan 1 o 3 espacios, al final de la lista de tus partidas no le hagas mucho caso. Esos suelen estar siempre. Lo de las partidas por doble no es normal, cuando pasa algo así saca y vuelve a meter el cartucho de memoria en la saturn.

Saludos,

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Página 1 de 11


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2554s (PHP: 8% SQL: 92%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado