Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Los Mejores RPG De Consolas SEGA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Los Mejores RPG De Consolas SEGA 

Cuáles son para vosotros los mejores RPG's de todas las consolas de Sega? Es que no soy muy experto en estos juegos (realmente se pueden acabar o hay que ser un genio?) y me suenan algunos títulos pero no sé cuáles son los realmente imprescindibles para las consolas de Sega (disponibles en PAL, claro, por lo menos en inglés), desde la Game Gear hasta la Dreamcast, pasando por el Mega-CD. Esta información va a ser muy útil!

Moroboshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Los Mejores RPG De Consolas SEGA 

hola soy samael    me costo un kilo  pero tengo una saturn   funcionando    e oido que  uno muy bueno  es el  
                   grandia    aunque  tambien esta el panzer dragon zwei    eso sin contar los que solo salieron en japones
                   samurai spirit rpg

samael - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hasta ahora no he encontrado informaciones de que el Grandia saliera en PAL. Incluso lo pregunté en el foro.

Moroboshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No, el Grandia de Saturn no salió de Japón, aunque posteriormente, la versión de PlayStation si que llegó a América y Europa... una verdadera lástima, otro juegazo más que nos perdimos por PALetos...

RPG's de Sega tienes varios, y muy buenos: Para Master System por ejemplo tenemos el Wonder Boy, para Mega Drive los Shining Force y Phantasy Star, para Saturn más Shining, Dragon Force, Grandia, PDS y muchos más, para Dreamcast el Skies of Arcadia (genial), nuevos Phantasy Star... eso así por encima y hablando sólo de los más conocidos, siempre se puede hacer una pequeña lista de cada sistema que abarque un poco más.

Y lo de poder pasárselos... tampoco es tan difícil hombre xD. Depende de cada juego, los hay muy difíciles o muy fáciles, claro está. Lo que pasa es que tienen que tener una ambientación, historia y "demases" que enganchen lo suficiente, porque de lo contrario se pueden hacer pesados para muchos.

Por cierto Samael, bienvenido. Me veo en la obligación de decirte que el Zwei no es un RPG (aunque si nos ponemos quisquillosos, siempre podemos decir que dejó entrever un poquito lo que nos deparaba el RPG de Panzer Dragoon con la evolución del Dragón... ;P), pero si lo es la siguiente entrega, Panzer Dragoon Saga.

Migl - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El RPG no es un género dificil, para nada. En Dremacast añadiría el Grandia II --> juegazo

CRITICON_2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

la pena del Grandia II es que en mi opinion personal los decorados estan mas "light" o vacios, en el 1 entrabas en una biblioteca y veias libros por todos lados (texturas pegadas vamos) pero en el 2 te ves 2 libros mal contados, las casas estan mas vacias al igual que otros escenarios, supongo que el que haya jugado un poco a ambos sabra a lo que me refiero.

darumo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Elemental Gimmick Gear y Eldorado Gate de Dreamcast son realmente buenos.

UltimateX - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

darumo escribió:  
la pena del Grandia II es que en mi opinion personal los decorados estan mas "light" o vacios, en el 1 entrabas en una biblioteca y veias libros por todos lados (texturas pegadas vamos) pero en el 2 te ves 2 libros mal contados, las casas estan mas vacias al igual que otros escenarios, supongo que el que haya jugado un poco a ambos sabra a lo que me refiero.

Te encuentro razón, pero en lo que más se diferencian ambas entregas en mi opinión es en el carisma de los personajes. El primer Grandia lo podría un peldaño por encima del de 128 bits, además que el de 32 desprendía espíritu aventurero por los 6 costados (es en 3d ). Por otra parte, todo un puntazo lo de poner músicas del primero en el segundo :$

CRITICON_2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Una pena lo del grandia,pensaba que habia llegado minimo ha yankeelandia pero... Se sabe algo de alguna traduccion?
Yo creo que con la fuerza con la que he empezado a seguir con entusiasmo los juegos de sega y los ,ya miticos,juegos creados,quiza me anime ha traducir alguno.Espero que vaya progresando en este aspecto por que estoy muy verde

CRITICON: Es ustep del foro de bamdal? me contesto al tema del night y aqui le contesto yo: Si que me sirvio de ayuda el ultimo reply.Nos vemos po alli ,a ver si vamos Reclutando gente que descuido esta consola XDDD.
SUERTE.

RED IDEYA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos