Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Los Mejores RPG De Consolas SEGA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Los Mejores RPG De Consolas SEGA 

Cuáles son para vosotros los mejores RPG's de todas las consolas de Sega? Es que no soy muy experto en estos juegos (realmente se pueden acabar o hay que ser un genio?) y me suenan algunos títulos pero no sé cuáles son los realmente imprescindibles para las consolas de Sega (disponibles en PAL, claro, por lo menos en inglés), desde la Game Gear hasta la Dreamcast, pasando por el Mega-CD. Esta información va a ser muy útil!

Moroboshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Los Mejores RPG De Consolas SEGA 

hola soy samael    me costo un kilo  pero tengo una saturn   funcionando    e oido que  uno muy bueno  es el  
                   grandia    aunque  tambien esta el panzer dragon zwei    eso sin contar los que solo salieron en japones
                   samurai spirit rpg

samael - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hasta ahora no he encontrado informaciones de que el Grandia saliera en PAL. Incluso lo pregunté en el foro.

Moroboshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No, el Grandia de Saturn no salió de Japón, aunque posteriormente, la versión de PlayStation si que llegó a América y Europa... una verdadera lástima, otro juegazo más que nos perdimos por PALetos...

RPG's de Sega tienes varios, y muy buenos: Para Master System por ejemplo tenemos el Wonder Boy, para Mega Drive los Shining Force y Phantasy Star, para Saturn más Shining, Dragon Force, Grandia, PDS y muchos más, para Dreamcast el Skies of Arcadia (genial), nuevos Phantasy Star... eso así por encima y hablando sólo de los más conocidos, siempre se puede hacer una pequeña lista de cada sistema que abarque un poco más.