Soccer RPG


Objetivo: Soccer RPG
El concepto de juego está bastante bien conseguido. Mezcla las opciones habituales de los managers de fútbol europeos con el RPG más típico, en donde no eres alguien que simplemente se mueve por un menú de opciones, sino que tienes tu propio aspecto, te desplazas por la ciudad con total libertad, e incluso puedes viajar hacia el extranjero a la busqueda de nuevas promesas (también podrás ir a España, en donde evidentemente os sonará flamenco allá donde vayais XD).

De buen principio controlarás a un equipo de la liga de futbol japonesa, y tu objetivo será triunfar con éste para luego poder convertirte en el seleccionador nacional de la selección japonesa. El único problema del juego, pues que está en japonés, y todavía me queda por ver como diablos se ven los partidos... aunque por lo que me han dicho, el motor es el mismo que el del WWS, así que deberá tener su coolez. Pues nada, hay alguien por aquí que haya sobrevivido a Soccer RPG? :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Soccer RPG
Buff, chungo, quien se atreve con el japo, Raizing como mucho, pero me temo que no le va el futbol....

Ese flamenco ¿no hay algun video por ahi? :lol:

Objetivo: Re: Soccer RPG
Buenas,

Cuando salió, jugué al juego, aunque no me puse a pasármelo. Me hubiera gustado que el tema de control en los partidos fuera arcede como un Victory Goal o similar, y no como el "Pro soccer Club wo Tsukuru" (vamos, ver los partidos y usar cuatro comandos contados), o al menos yo no encontré manera de jugarlos como arcade.

Fuera de el tema de los partidos, el juego estaba muy bien hecho. Fondos prerenderizados de buena calidad, mucha localizaciones, un sistema bastante completo, etc... al fin y al cabo, el juego es de Enix, y sabían hacer juegos curiosos. Sobretodo era muy curioso el tema de mezclar RPG con deporte, ya que estamos todos acostumbrados a ver RPGs donde, por norma general, se debe salvar X cosa, evitar el fin del mundo, el inicio de las tinieblas en la tierra o similares.

Hace no mucho me lo pillé original, porque era uno de los juegos que quería tener originales y con vista a rejugarlo en la actualidad. A ver si pronto me pongo con él...

Saludos,

P.D.: El nombre correcto es " Nihon Daihyou Team no Kantoku ni Naruu! Sekaihatsu Soccer RPG "
P.D.2: Ryo, es cierto.. no me va mucho el futbol xD. Aunque fui un fan aferrimo del "Go Go Goa!" ;P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Soccer RPG
Te sabías el nombre completo o has mirado en Gamefaqs? :twisted: hay cada nombre que para sabérselo de memoria telita.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0211s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado