Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Haz una donación para que salga el Fighting Force
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Haz una donación para que salga el Fighting Force 

Ya lo ha comentao el colega saturn_worship en este hilo, pero insisto y lo pongo en portada para que lo vea/se anime más gente. drx de Hidden Palace esta reuniendo fondos para poder sacar al luz una versión Alpha del juego Fighting Force, título de CORE que finalmente fue cancelado en Saturn pero llegó a estar practicamente terminado.

fighting_force_saturn

En esta versión preliminar el diseño de los personaje es otro al que vimos en la que finalmente apareción en PSX y creo que en PC, en ese sentido este prototipo tiene algo de novedad.

Se necesitan $620 dolares del ala para que esto llegue a buen puerto. Quedan unos 350 ya gracias a las desinteresadas aportaciones de la comunidad Saturnera. Así que os pido a quien podais que doneis algo por paypal, aunque sea poquito es un granito de arena más para ayudar a que esta frikadilla caiga en nuestras manos.

Yo voy a dar 10 ó 20 dolares , saturn_worship creo que casi 100 , Frankie algo aflojará; espero que vosotros tambien echeis una mano. Poneros en contacto con nosotros, a ver cuanto podemos sacar aqui en SEGA SATURNO para echarle un cable a los de Hidden Palace.

Teneis más info aquí.

P.D: Aportar el granito de arena, si al fin de al cabo acabamos tirando el dinero en otras cosas

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)

Ryo Suzuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos