Traducción completa al español del Magic Knight Rayearth


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22

Objetivo: Re: Traducción Completa Al Español Del Magic Knight Rayearth
Que extraño DonGloton haciendo Humo....

No es la primera que hace eso con sus traducciones que "pasa algo" y nunca salen.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción Completa Al Español Del Magic Knight Rayearth
Laura19 escribió: [Ver mensaje]
Que extraño DonGloton haciendo Humo....

No es la primera que hace eso con sus traducciones que "pasa algo" y nunca salen.


Buenas,

En este caso la parte de traducción de DonGloton lleva completada bastantes años y el problema de que no haya salido no es ni remotamente responsabilidad de él.

De otros temas suyos... Ni idea.

Saludos,

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción Completa Al Español Del Magic Knight Rayearth
No sé quien es este DonGloton pero hay que imaginar que estos chicos traducen juegos sin ser pagados, es una pasion, no un trabajo...No me veo criticarles ya que no es nada facil y no hay ninguna premio al final.

A veces estoy triste porque los que traducen casi nunca tienen algun feedback de los que descargan...Puede ser bastante deprimente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción Completa Al Español Del Magic Knight Rayearth
Por eso es que nunca he liberado las traducciones que he hecho :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción completa al español del Magic Knight Rayearth
Por eso hago los hllos de traducciones e intento tenerlos actualizados. Al menos dar visibilidad a lo que se hace.

Desconozco los motivos por los que alguien traduce un juego y luego no libera esa traducción. Es verdad que la gente tiene bastante poco tacto y parece que cuando se anuncia una traducción se adquiere una especie de obligación por la que hay quien se piensa que puede exigir algo. Nada más lejos de la realidad.

Eso sí, yo os animaría a compartir vuestro trabajo. Desde mi punto claramente egoísta, claro. Pero bueno, también me gusta pensar que aporto a la comunidad en la medida de mis posibilidades... :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción Completa Al Español Del Magic Knight Rayearth
bueno nos quedamos en ascuas un par de años mas... mientras tanto a seguir jugandolo en ingles
y los de gamegear :mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22

Página 22 de 22


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1657s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado