¿Qué juego exprime al máximo la potencia de Saturn? (¡más bien la de Mega Drive!)


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente

Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
el maximo potencial de la saturn es tan misterio como el maximo potencial que la xbox1 pudo dar... nunca lo sabremos, una cosa es que hubo juegos que usaron cosas anexas para funcionar al 100% (radiant o los juegos con expansion de ram) pero eso no implica que se haya utilizado la maquina al 100%

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Hola gente, estaba mirando unos videos y he visto este juego raro, obviamente no exprime para nada a la consola pero me sorprende que se vea tan fluido, quizás demasiado. La pregunta que quiero hacer a los entendidos en estos temas, es si las explosiones en este juego, así como los rayos de varios ataques y lo del minuto 7:59 ¿son transparencias 3D?, esas que a pesar de ser posibles cuesta mucho ser programadas en Saturn:

YouTube Link

Un saludo


Ostras. Como mola ese juego, no tenia ni idea de el.

No se si exprime bien o no la consola, pero entra por los ojos... :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Hola gente, estaba mirando unos videos y he visto este juego raro, obviamente no exprime para nada a la consola pero me sorprende que se vea tan fluido, quizás demasiado. La pregunta que quiero hacer a los entendidos en estos temas, es si las explosiones en este juego, así como los rayos de varios ataques y lo del minuto 7:59 ¿son transparencias 3D?, esas que a pesar de ser posibles cuesta mucho ser programadas en Saturn:

YouTube Link

Un saludo


La verdad se ve bastante bien este juego y la los movimientos y efectos aceptables. Las rotaciones y movimientos bastantes sueltos. Pues espero que alguien pueda echarle un vistazo y decir si usa transparencias o no. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
Yo de TecnoSoft desde luego no me hubiera esperado menos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
A mi parecer el juego que mas aprieta a la Saturn es el Radiant por que mueve decenas de sprites y a la vez tiene multiples explosiones sobre fondos 3D.... la hace sudar tinta...

Aunque a mi el juego que mas me ha sorprendido por el buen uso que da del cartucho de 4Mb es el Marvel Vs Street Fighter, es impresionante que los tiempos de carga casi son inexistentes! si los otros juegos como el XMEN: Children of the atom hicieran el mismo uso del cartucho de ram serian GRANDISIMOS JUEGOS!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
Lo seguro es que hay varios candidatos muy buenos a ese honor por ejemplo la beta del Shenmue.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
despues de ver muchos juegos, Shenmue Saturn lo es claramente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
No se si lo han mencionado ya, pero Burning Rangers demuestra el potencial respecto a efectos de luz y transparencias. Ademas, Fighters Mega Mix mueve los polígonos de manera fluida (el 3D que he visto hasta ahora de Saturn suele ser algo lento). Y lo de el Shenmue pues... pa cagarse.

Aunque eso si, todavía me queda mucho por ver.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
yo creo que ninguno llego a exprimir al maximo todos los chips de la consola juntos.
pero hay juegos que exprimieron al maximo algunos de ellos y para mi el referente es guardian heroes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
ese shenmue saturn le da mil patadas a todo el catalogo de psx junto,y mira que tiene catalogo,esque hasta diria que supera a n64,lastima que no saliera

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente

Página 11 de 30


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2682s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado