Tasaciones De Juegos De Saga Saturn


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn
yo gané una puja del Resident Evil por 15 euros, xo con mucha paciencia y meses de buskeda. Incluso diria ke vi alguna por 12... xo hace 2-3 años, puede ke ahora eso sea una odisea.

Si está en buen estado adelante, un timo serian de 30 para arriba.

Y si, es en caja de plastico, el primero fue el Fighters Megamix y luego todos los ke vinieron, hay casos de ambos formatos xo no recuerdo el Resident Evil (o tengo constancia), de todas formas mejor de plástico no? :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn
TunneT escribió: [Ver mensaje]
DCVirtua, excepto el Saga y el Buring Rangers se pueden conseguir mas baratos:

Panzer Dragoon por 20

Resident Evil por 30

Tomb Raider por menos de 10

Viertua Fighter 2 por menos de 10

Fighters Megamix por 14

Fighting Vipers por 12

Sega Touring Car por 12

si los kieres japos pues mas baratos.
si rebuscas y miras pujas pues mas baratos.

y en 5 minutos :lol:


Pues mejor asi :putoamo: , yo eran precios en mi opinion :wink: :wink: . Pero cuanto mas baratos, mejor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn
como buen catalán que soy, "la pela és la pela" :lol:


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn
TunneT escribió: [Ver mensaje]
como buen catalán que soy, "la pela és la pela" :lol:


YouTube Link


La verdad es que hay que mirar lo que te ahorras bien, a mi me querian cobrar la vida y media por un Panzer Dragoon PAL y el japonés me ha costado 13 euros (total para cuatro videos que mas da el idioma). Yo lo vendi en su dia por unos 25 euros o asi... Al menos tengo la conciencia tranquila :mrgreen: :mrgreen: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Citar:
Mirando por ahí he visto el Cotton Boomerang y me ha llamado la atención, el problema es que son 60€ del ala, el juego parece ser uno de esos raros de pillar y no se si es buen precio o una clavada, no se a que precio rondará realmente por ahí, a ver si alguno sabe


No sé si podré serte de ayuda, pero al margen de lo raro o no raro que sea CB (que realmente no lo sé) a nivel de calidad yo no creo que valga ni 50 euros. Es un shooter entretenido y agradable visualmente, con un apartado artístico decente. Pero ya. Ni sistema chain special, ni ninguna movida especialmente currada como en otros Shmups.

Es un gran arcade, sí, que te dará satisfacción visual y jugable inmediata, pero yo por lo menos no pagaría 60 pavazos que seguro no te sobrarán; y concentraría mis esfuerzos en cazar otra adquisición de amortizaje seguro.

(Todo será que luego lo pruebes y digas que es el mejor juego de la historia xD)


Al final me decanté por pasar, voy a pillar el Dead or alive JAP y Panzer Dragon Zwei JAP por 30€ puestos en casa.

Ahora lo que me vendría bien son cajas de juegos de Dreamcast, tengo unos cuantos juegos con las cajas reventadas y dan pena la verdad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn
:arrow:

última edición por Cyclops el 03 Octobre 2015, 12:26 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Pues nada, que los disfrutes y que te dure el goce.

Sobre las cajas de cristal ultrafino de la Dc, en el subforo del mercadillo hay un tal TvBoy que vende dos Metropolis Street Racer con las cajas perfectas y un Soul Reaver con la caja bastante decente.

Y a buenos precios.


Sobre los que dices son buenos juegos, daría pena quitarles la caja para ponérsela a otros juegos, pero le echaré un vistazo, es que pillé en un mercadillo hace unos años el Code Veronica y el Deadly Skyes, y parecen hacer sido atropellados los pobres.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn
para las cajas de DC yo pillo Chuchu Rockets :lol: tengo unos 10 sacrificados :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn
TunneT escribió: [Ver mensaje]
para las cajas de DC yo pillo Chuchu Rockets :lol: tengo unos 10 sacrificados :twisted:


Yo conozco a una persona que dijo lo mismo que tu, comprar GUN BIRD y CHU CHU ROCKET a saco para las portadas :wink: .

Un dia hare lo mismo, tengo la portada del DINO CRISIS incomprensiblemente estropeada (no lo entiendo... :x )

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn
a la espera de que me lleguen
thosiden remix muy buen estado
x men children of atom
15 eruos cada uno.
que os parece. saludos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 2 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1055s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado