La utilidad es sencillamente el uso de backups en una Saturn sin chip.
Espero que te sea de ayuda, siento la calidad de imagen pero es que además del cutre-móvil sólo tengo para grabar vídeo la cámara de fotos (que también es bastante cutre como se puede apreciar )
La utilidad es sencillamente el uso de backups en una Saturn sin chip.
Espero que te sea de ayuda, siento la calidad de imagen pero es que además del cutre-móvil sólo tengo para grabar vídeo la cámara de fotos (que también es bastante cutre como se puede apreciar )
Re: ¿me Explican El Swap Trick?
DCVirtua escribió:
¿Sabeis que asi rompeis poco a poco el motor del lector?
de verdad? dammit
entonces no me queda otra que chipearla
pero hasta que encuentre uno tendre que hacer eso
si hago eso siempre solo por saber,¿en cuanto tiempo se romperia?
En teoría se deteriora, pero la mía ha estado así años (creo que la compré de segunda mano hace 8 años, mas el uso que tuviese) y el lector esta perfectamente.
También dependerá del modo en que se haga, por que yo he visto gente que para hacer el swap parece que van a atravesarla y asomar la mano por debajo.
Así no es la posición ideal para hacer el swap. xD
DCVirtua escribió:
¿Sabeis que asi rompeis poco a poco el motor del lector?
Sí, pero mi modelo de Saturn es un poco especial , es el asiático de 220 y este modelo no es muy amigo de los chips ni las modificaciones, pero bueno, casi todo lo que juego es original y lo que no (Panzer Dragoon saga en castellano, Story of Thor, Dragon Force o Radiant Silvergun -de momento-) pues lo hago con swap con el método del vídeo que me parece el mejor, porque luego miras por youtube y casi todo el mundo, además de hacerlo más bruto (no se aprecia del todo, pero yo antes de hacer el cambiazo paro de manera progresiva el CD con el dedo) hacen el otro método que requiere dos swaps seguidos (por lo tanto el doble de castigo).
Yo creo que haciéndolo con mimo y no basando toda la colección de uno en backups no pasa nada...pero siempre será mejor un chip claro está.
Fecha y hora actual: Domingo, 19 May 2013, 02:08 AM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario