Shining Force 3


Objetivo: Shining Force 3
quiero pasarme la saga de shining force 3
Cuando me pase un acto, al jugar el siguiente, tengo que tener la partida del anterior en memoria o no hace falta?

Objetivo: Re: Shining Force 3
No amigo, no hace falta.
Si la tenes mejor, ya que toma los datos previos para los personajes. :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shining Force 3
Lo mejor es continuar la partida del escenario anterior. No sólo toma los datos de tus personajes anteriores, sino que también conserva las decisiones que hayas tomado durante el juego (hay ciertos personajes de los escenarios 2 y 3 que sólo se pueden conseguir si has hecho ciertas cosas en los escenarios anteriores)

De todos modos, aunque no es recomendable, sigue siendo posible empezar el escenario 2 o el 3 desde cero. No así con las luchas del disco Premium, que necesitan de un archivo salvado de uno de los tres escenarios (preferentemente uno con los niveles bastante altos)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shining Force 3
Tomaré nota puesto que no sabia de eso. :shock:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shining Force 3
Una cosa, comienzo una partida al escenario 2 con mi savegame del escenario 1 y me dice el mago que si quiero continuar mi partida del escenario uno. Le contesto que sí.
Ahora inicio el escenario 2 y en cuanto puedo le doy a salvar partida. Me dice que necesita 255 de espacio libre (cosa que no tengo) pero no me deja grabar encima de la partida del escenario 1. Se supone que ya ha cogido todos los datos necesarios de mi partida 1? si ya ha cogido todos los datos de mis personajes quiza ya pueda borrar esta partida para poder grabar la del escenario 2, o tengo que mantener esa partida intacta ?

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2465s (PHP: 6% SQL: 94%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado