JUEGOS SATURN NTSC-J


Objetivo: JUEGOS SATURN NTSC-J
Hola amigos Saturneros!

Necesito recomendación sobre los mejores juegos ntsc-j de Saturn en plan rol, aventura, plataformas, accion , terror y lucha.... Que son los géneros que mas me gustan :-)

PD: Me acabo de pillar un Action Replay y le quería sacar rendimiento, ya que mi colección PAL esta que rebosa...ya OS envió unas fotos :-P

Saludos y Gracias por recomendar! :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUEGOS SATURN NTSC-J
Son muchos juegos en verdad amigo Muscubmad te dire unos cuantos de los que me acuerdo ahora mismo:

Dungeons & Dragons Collection ( única version física domestica que incluye el Tower of Doom y el Shadow Over Mystaria y que necesita para el segundo la ampliacion de ram)

Panzer Dragoon Saga (a diferencia de los otros dos que son shooter sobre railes este es un juego de rol que existe en Pal pero a precios imposibles,si no lo tienes pillalo en Japo que es muchisimo mas asequible)

Astal ( Grandisimo plataformas que solo salio en Japon)

The King of the Fighters 96,97 y 98.

Final Fight Revenge ( juego de lucha uno contra uno,último juego que salio en Japon para la Saturn)

Street Fighter Zero 3.


Radiant Silvergun ( el matamarcianos por excelencia,precuela del Ikaruga de Dc, que exprime la Saturn y es una genialidad de Treasure,compañia que ha brindado a las consolas Sega sus mejores títulos como por ejemplo Guardian Heroes)

Castlevania Symphony of the Night ( pese a algunas deficiencia graficas en comparación con la version PSX, tiene extras que compensan estas deficiencias)

Elevator Action Returns videojuego de acción con scroll parallax lateral conversion pixel perfect de la recreativa.

Seguire informando a medida que me vaya acordando.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUEGOS SATURN NTSC-J
Busca información sobre estos tres (vas a flipar)
Crows. The battle action for segasaturn
Shinrei Jusatsushi TAROMARU
Hissatsu!

NO olvides, los americanos ya que si te gustan los RPG tienes el deseado Magic Knight Rayeart y Albert Odyssey.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUEGOS SATURN NTSC-J
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Dungeons & Dragons Collection ( única version física domestica que incluye el Tower of Doom y el Shadow Over Mystaria y que necesita para el segundo la ampliacion de ram)


Tanto Dungeons & Dragons Tower of Doom como Tower of Doom y el Shadow Over Mystaria Shadow Over Mystaria fueron reeditados en el Dungeons & Dragons Chronicles of Mystaria, y este juego sí contón con una edición física en japón.

dungeons-dragons-chronicles-of-mystara-e-capcom-1


segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Astal ( Grandisimo plataformas que solo salio en Japon)

Astal no fue exclusivo de Japón, tambien salió en USA.

s-l1000



segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
The King of the Fighters 96,97 y 98.


The King of the Fighters 98 no salió en Saturn.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUEGOS SATURN NTSC-J
A mi me encanta Elevator Action Returns, Hyper Duel, Silhouette Mirage, Dragon Ball Shin Botouden, Dragon Force 2 (lo puedes encontrar traducido), Batsugun. Luego dentro del género de lucha tienes para elegir 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUEGOS SATURN NTSC-J
Efectivamente el king of Fighters 98 no salió en Saturn pero sí un precioso pack con el 95,96 y 97, también los Shamurai Shodown 3y4 los Real About, worl heroes, Metal Slug, Waku Waku 7, Galaxy Fight, Fighter History Dynamite, juegos de SNK en Saturn hay bastante

Objetivo: Re: JUEGOS SATURN NTSC-J
Y la pregunta para MUSCUBMAD es ¿por què te has decidido?

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUEGOS SATURN NTSC-J
NOTA:

EL Panzer dragoon axel no funciona el action replay para poder jugarlo.solo maquina japonesa o chip multiregion

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUEGOS SATURN NTSC-J
voy a decir alguno
guardian heroes
shadow over mystara
astal
sokko seitokai que es sonic council
groove fight
batlle toshiden arena por si te gusta

un saludo

Objetivo: Re: JUEGOS SATURN NTSC-J
Muchas gracias por las recomendaciones amigo.. saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2179s (PHP: 5% SQL: 95%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado