Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Desafío G3B: Manx TT SuperBike - Modo Saturn: Challenge [Gaming Entre Amigos "GEA" + Segasaturno.com]

#1  ULTIM4TEGAM3RPR0 11 Junio 2016, 07:23 AM

Amigos, nuevos desafío! Tal y como se mostró en la encuesta del primer desafío SEGA RALLY CHAMPIONSHIP CHALLENGE el juego del próximo desafío sería ManxTT SuperBike.




Para participar sólo tenéis que compartir una foto con los tiempos por vuelta (todos los tiempos quedan guardados en la memoria interna de la consola, en opciones de récords, modo por modo, y circuito por circuito) o bien grabando y subiendo vuestro propio vídeo.

RANKING
POS. JUGADOR     TIEMPO   MOTO      TRANSMISIÓN

1º      Madok        0'55"96   VERDE     MT
2º      elmadno      0'56"40  VERDE     AT
3º      Lord Kefka   0'56''72  VERDE     AT
4º      GAM3RBAY  0'59"24   ROJA       AT
5º      lanjackie     0'59''40   VERDE     AT


El desafío se realiza con todo por defecto en modo Saturn: Challenge en el primer circuito: Laxey Coast.
Podéis jugarlo en cualquiera de sus versiones, saturn (emulado o consola real), arcade (posiblemente emulado jeje) o PC.

Normativa:
Todo por defecto.
Se permite cualquier modelo de moto, excepto las motos ocultas desbloqueables (como por ejemplo la Castrol Honda Racing).
Se permite cualquier tipo de transmisión, tanto automática como manual.
Circuito: Laxey Coast (1er circuito)


"Corred insensatos" XD
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)

#2  lanjackie 12 Junio 2016, 11:28 PM

Aquí traigo mi tiempo. Este es un juego al que he jugado muy poco. Me gustaría grabar la carrera como haces tú pero....todavía no es posible. Y lo hubiera intentado más pero es que con los exámenes a la vuelta de la esquina cualquiera! Es el que pone ANT, tiempo 0:59:40

 2016_06_12_22_18_01_1465766882_463041

ánimo a todos! es un gran juego.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)

#3  Fandu 15 Junio 2016, 02:55 PM

Me pillas en mal momento, no tengo a mano los juegos para poder compartir mis tiempos   . Y mira que has tocado dos de mis juegos preferidos de carreras de Saturn y que más tiempo he dedicado.
Te animarás con el Touring Car?

Buscaré a ver si tengo algún pantallazo por el HD de cuando hize las guias, saludos!
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)

#4  ULTIM4TEGAM3RPR0 16 Junio 2016, 05:48 AM

lanjackie escribió: [Ver mensaje]
Aquí traigo mi tiempo. Este es un juego al que he jugado muy poco. Me gustaría grabar la carrera como haces tú pero....todavía no es posible. Y lo hubiera intentado más pero es que con los exámenes a la vuelta de la esquina cualquiera! Es el que pone ANT, tiempo 0:59:40

 2016_06_12_22_18_01_1465766882_463041

ánimo a todos! es un gran juego.


Gracias por tu participación amigo lan.

Actualizo y te incluyo en el ranking del post principal y de la descripción del vídeo en youtube.
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)

#5  ULTIM4TEGAM3RPR0 16 Junio 2016, 05:51 AM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Me pillas en mal momento, no tengo a mano los juegos para poder compartir mis tiempos   . Y mira que has tocado dos de mis juegos preferidos de carreras de Saturn y que más tiempo he dedicado.
Te animarás con el Touring Car?

Buscaré a ver si tengo algún pantallazo por el HD de cuando hize las guias, saludos!


Bueno, no hay problema, ya que no hay límite de tiempo ni de participación en los desafíos que haga en mi canal. Así que ya los harás en el futuro cuando puedas.

El problema es que el Touring Car no lo tengo ahora mismo, quizás próximamente. Si alguien del foro me deja la versión pal a buen precio, aunque sea sólo el disco. jeje

Salu2 y gracias.  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)

#6  Lord Kefka 17 Junio 2016, 11:38 PM

Bueno, me animo a participar, mi tiempo: 0:56"72

6fed76490357758

Es un juego que me encanta y cada poco lo vuelo a jugar, así que tengo algo de práctica. Me voy a animar también con el Sega Rally, aunque este hace años que no lo toco.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)

#7  ULTIM4TEGAM3RPR0 18 Junio 2016, 04:26 PM

Lord Kefka escribió: [Ver mensaje]
Bueno, me animo a participar, mi tiempo: 0:56"72

6fed76490357758

Es un juego que me encanta y cada poco lo vuelo a jugar, así que tengo algo de práctica. Me voy a animar también con el Sega Rally, aunque este hace años que no lo toco.


Genial. Muy buen tiempo. Congratulations!    

Yo llevaba muchos años sin tocarlo y sólo he vuelto a jugar poco.

Cuantos más participantes seamos, más divertido será jeje.

Actualizo el ranking.
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)

#8  elmadno 16 Julio 2016, 06:27 PM

A falta de lector funcionando en la Saturn eché una partida en el emulador Yabause. Moto verde 10 en automático. Mi mejor tiempo fue 00:56''40:
saturn_manx_tt

A mi también me encantaba este juego. ¿Siempre cogéis la moto verde? Las otras como que giran demasiado.
 



 
avatar
 elmadno 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)

#9  Madok 19 Agosto 2016, 08:45 PM

image
 



 
avatar
 Madok 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2016
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)

#10  ULTIM4TEGAM3RPR0 05 Noviembre 2016, 09:06 AM

@elmadno
Yo diría que en este primer circuito la verde tiene un giro que se adapta mejor, y otra modo de entre las originales por defecto que más o menos tambien se adaptaba bien en las curvas de este circuito, pero no recuerdo si era la roja o la azul? :S

@Madok
Increíble pole position!


Cada vez os superais más jejeje
Congratulations!

Ranking actualizado en youtube y aquí.  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente