Novedades De Sega.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Novedades De Sega.
Según Gematsu Sega sacara dos nuevos títulos dentro de la línea Sega Ages, dos clásicos segueros con indudable sabor japones: Puyo Puyo y Puyo Puyo Tsu.

Los dos juegos saldran para Switch que se sepa de momento y gozaran de soporte online.

Así mismo el día 13 salio también otro clásico seguero de la vieja escuela a un precio muy interesante para Switch: Phantasy Star por 6.99€.



YouTube Link



Suenan muy interesantes estos lanzamientos dentro de Sega Ages para la Switch, lastima que no salgan para One y PS4.

¿ Os gustaria esta posibilidad? ¿ Cuales pillariais?


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades De Sega.
Sin dudar el Puyo Puyo.

Buenos ratos jugando en la Wii al Puyo Puyo 20 aniversario.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades De Sega.
Creo que ya soy demasiado viejo para intentar jugar a Phantasy Star, este clasico ha envejecido muchisimo y es demasiado dificil, ya no tendria la paciencia de jugar a un JRPG old school como este.

Puyo Puyo es muy interesante por supuesto para los aficionados de puzzle games, te aconsejo el Puyo Puyo Tetris en la Xbox One amigo Segata.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades De Sega.
Seguire tu recomendación amigo Sheva.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades De Sega.
Aquí os dejo un video del trailer de uno de los últimos lanzamientos de Sega, Sega Heroes, una mezcla de Rpg con juego de puzzles tipo Colums donde puedes manejar a muchos de los personajes de nuestra compañia favorita mas iconicos como Gillius Thunderhead, Blaze Fielding, Joe Musashi, Amy Rose etc...

No soy muy amigo de los juegos para mobiles pero este en particular lo veo interesante y lo de llevar a estos personajes me ha llegado a mi corazon seguero.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades De Sega.
Proximamente en Europa y Estados Unidos uno de los juegos mas paranoya de Atlus, ahora perteneciente a Sega.


YouTube Link


Juego cuya versión original es relativamente dificil de encontrar por ahí.


Una frikada japonesa que tengo que catar sin duda alguna.


¿ Alguno de vosotros lo ha probado y puede ilustrarnos?


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades De Sega.
Catherine es un juego maravilloso, no me esperaba un juego asi en la Xbox360/PS3 y seguro que me lo compraré en la PS4, lo tengo que poner en mi lista de 2019.

Entre los niveles de puzzle games que son muy adictivos y la historia de Vincent, hay mucho que hacer, es un placer tener en las manos un juego con una historia original, diferente, inteligente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades De Sega.
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Para mi una de las grandes ultimas noticias sobre Sega es el webshop online que ha abierto hace poco:

https://fr.segashop.eu/



Pero como nos enseñas esto pedazo de ****** Esa web es mi ruina XDDDDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades De Sega.
La cuenta oficial japonesa de twitter de Sega ha lanzado varias encuestas para preguntar a los fans que juegos prefieren que salgan con la Mega Drive mini.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades De Sega.
Pues he votado, he escogido Phantasy Star 2, Sonic 2 y Puyo Puyo 2.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.0189s (PHP: -2% SQL: 102%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado