SEGA a flor de piel


Objetivo: SEGA a flor de piel
Si os creeis más fans de SEGA que nadie quizas esteis muy equivocados.

tails_tatu

Un frances -anonimo, eso sí- ha enviado la foto de su tatuaje en el que demuestra su amor por Service Games y en este caso Tails.
¿Soy muy mal pensado o me parece a mi más falso que un € con la cara de Popeye? ¿Mucho Photoshop, ceras o de verdad un super-tatu Seguero? :lol:

La noticia la hemos podido ver en The Blue Room, el blog de la generación SEGA, fiel a su información friki-alternativa que tanto nos gusta.

Objetivo: Re: SEGA A Flor De Piel
Pues yo me haría uno de Sonic pero la verdad no hay por aquí un "tatuador" que dibuje bien. Vaya ni los miserables "grafiteros" dibujan bien a Sonic por acá :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA A Flor De Piel
Perdona que crea que ese tatuaje para mi no es verdad,un poco de photoshop. :shock:

Objetivo: Re: SEGA A Flor De Piel
Tengo un conocido, de unos 38 años mas o menos que lleva un sonic tatuado en el gemelo, bastante mas grande que ese tails y ademas, os lo creais o no, NO JUEGA A LAS CONSOLAS, NO SABIA QUE ERA UN PERSONAJE DE VIDEOJUEGO :shock: y segun el, se lo hizo porque vio el dibujo no se donde y le gusto, es un sonic tipo al de la caratula del sonic adventure, la lastima es que hace años que no tengo contacto con el si no, le hacia una foto

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA A Flor De Piel
El Tatoo de la foto parece una calcomania de ls que daban con los pastelitos que nos comiamos de pequeños.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA A Flor De Piel
jaja

es del bollicao seguro :twisted:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0221s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado