Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Sonic podría tener un nuevo reboot y volver a ser redefinido

#1  Ryo Suzuki 06 Noviembre 2011, 09:30 PM

¿Estamos locos o qué? Si este fin de semana nos llegaba por fin el Sonic Generations, un juego que unía y mezclaba las encarnaciones de nuestro erizo azul en varias epocas y jugabilidades, ahora parece ser que no solo se pueda tratar de un titulo conmemorativo...

sonic_nuevo

Segun leemos y la cosa parece que puede tener bastante credibilidad, este ultimo juego puede marcar un punto y aparte y a su vez un nuevo comienzo para la popular mascota de SEGA.

Sonic puede volver a ser redefinido y puede ser que veamos un nuevo reboot del erizo azul tal y como ya sucedio en el pasado. Generations puede haber sido la despedida de Sonic tal y como lo conociamos en los ultimos años desde el punto de vista de imagen, diseño y jugabilidad. Lo que viene puede ser algo nuevo y... diferente.

¿Un nuevo Sonic para una nueva epoca? ¿Uno que puede empezar precisamente con el juego que se rumorea que saldrá para la venidera WiiU.

Leeros la fuente de la noticia y vereis de que os hablo. No sé que pensar ahora mismo, pero quizás no me parecería mala idea el tema...

Fuente: Gamrconnect
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Podría Tener Un Nuevo Reboot Y Volver A Ser Redefinido

#2  davidvaldivia 07 Noviembre 2011, 01:28 AM

a mi eso de que me toquen a sonic de como es no me gustaria siempre y cuando sea mejorandolo graficamente dando un cambio grafico no de aspecto
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Podría Tener Un Nuevo Reboot Y Volver A Ser Redefinido

#3  CarrieFernandez 07 Noviembre 2011, 10:28 AM

A mi me gusta el Sonic actual no se porque quieren innovar mas.

Desde los Adventure, Heroes, Unleashed o Colours hasta el nuevo Generations (buff... lo he probado en PC y tengo unas ganas locas de tenerlo en PS3) ha mantenido el tipo muy bien frente a su rival Mario (aunque la prensa se empeña en decir lo contrario).

No se hasta que punto necesita una renovacion, ahora que va mejor que nunca espero que no lo fastidien...

¡Sonic es Sonic! Me da igual si con los ojos negros o verdes, pero debe ser azul, pequeño, rapido, simpatico y vacilón.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Podría Tener Un Nuevo Reboot Y Volver A Ser Redefinido

#4  zeros 07 Noviembre 2011, 08:49 PM

Si lo mejoran, que lo hagan bien. Realmente si miras los últimos juegos de Sonic son todos muy parecidos. Si se hace un rediseño y se hace algo mejor de lo que hay, no habrá problema.

El Sonic Generations ha sido la cumbre, espero que sigan por ahí y no que se inventen cosas raras.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Podría Tener Un Nuevo Reboot Y Volver A Ser Redefinido

#5  CarrieFernandez 07 Noviembre 2011, 11:15 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]


El Sonic Generations ha sido la cumbre, espero que sigan por ahí y no que se inventen cosas raras.


Correcto.

La gente se enfado mucho con Sonic Unleashed por las fases de Sonic-Werehog (a mi me encanto el nuevo aire rollo Beat´em up, pero muchos jugadores no les gusto este cambio).

Y tambien hubieron disconformidades con el HEROES (por el tema de tener que alternar entre tres personajes para avanzar).

Ah! Y tampoco gusto demasiado que en Sonic Adventure 2 tuvieras que hacer fases enteras con personajes diferentes cuando realmente a la mayoria nos apetecia manejar a Sonic o a Tails.

Ah! Y tampoco se quedo la gente demasiado contenta con los anillos secretos y su control "especial".

Mas vale que hagan juegos de Sonic o bien estilo clasico o bien estilo Adventure o Colours. O que mezclen ambos estilos como en GENERATIONS.

Pienso que un Sonic debe ser rapido y bonito, bastante debe costar mantener ese estilo como para encima querer innovar mas....
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Podría Tener Un Nuevo Reboot Y Volver A Ser Redefinido

#6  zeros 08 Noviembre 2011, 11:44 AM

MrSEGA escribió: [Ver mensaje]

Ah! Y tampoco gusto demasiado que en Sonic Adventure 2 tuvieras que hacer fases enteras con personajes diferentes cuando realmente a la mayoria nos apetecia manejar a Sonic o a Tails.


Si el problema precisamente eran las pantallas de Tails, que lo fastidiaron con una máquina inútil, que no podía correr ni hacer nada. Cuando en el Sonic Adventure 1 era más rápido que Sonic y sus niveles eran buenísimos (recordemos que Tails se ponía unas zapatillas con propulsores que le daban un impulso inicial superior a Sonic creando una sensación de velocidad brutal), había veces que te tirabas al vacío cogías un turbo y te echabas una mano a la cabeza (las dos no por el pad de Dreamcast XD) diciendo, madre mía que locura. En el 2 deseaba que se acabasen las fases de Tails ya mismo, lo mismo las de Robotnik.

Las de Knuckles no estaban mal, pq era un poco Mario 64. Bueno, que nos sorprendan, pero que antes saquen un Generations 2, con 3 pantallas de cada juego XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Podría Tener Un Nuevo Reboot Y Volver A Ser Redefinido

#7  kikonan 09 Noviembre 2011, 08:49 PM

A mi me ha entrado cierto miedo en el cuerpo , ¿no es demasiado pronto para
esta noticia? (apenas acabamos de empezar a disfrutar del "Generations" y nos salen con esto)
Eso si, no pierdo las esperanzas y menos ahora que parece lo están haciendo bastante mejor
Espero que veamos un gran trabajo en la (cada vez mas cercana) WiiU, que al parecer sera el proxima parada de Sonic
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic podría tener un nuevo reboot y volver a ser redefinido

#8  Wesker 10 Noviembre 2011, 03:22 PM

Antes de que reinicien y redefinan la saga, prefiero simplemente que echen la vista atrás y tengan la "valentía" suficiente como para volver al estilo Sonic Adventure sin temor a pegársela en el intento (como así pasó con Sonic the Hedgehog 2006).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Podría Tener Un Nuevo Reboot Y Volver A Ser Redefinido

#9  segatasanshiro 10 Noviembre 2011, 04:09 PM

Ahora que hacen un juegazo me vienen con esa vaina de redefinir a Sonic,espero que no se lo cargen.Señores del Sonic Team los experimentos con gaseosa.Como ya he dicho varias veces el cmaino para mi es el Sonic 2.006 bien hecho,testeado en condiciones y sin bugs.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Podría Tener Un Nuevo Reboot Y Volver A Ser Redefinido

#10  Funcioneta 10 Noviembre 2011, 05:41 PM

Quesadazo
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente