Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje SEGA España nos invita al cumpleaños de Sonic en Barcelona

#1  Ryo Suzuki 06 Noviembre 2011, 10:05 PM

El pasado jueves 27 de octubre estábamos citados con SEGA España para asistir a un evento informativo para los medios que tenía lugar en la ciudad Condal. En la invitación aludían a la celebración del 20 aniversario de nuestro querido Sonic, así como echar un vistazo a los lanzamientos de la compañía que vendrán estas navidades. Una reunión a la que, evidentemente, no podíamos faltar.

sonic_generations_barcelona

Es de agradecer a SEGA España, en este caso a través del nuevo relaciones publicas Jesús Sotillo, que siga teniendo en cuenta a SEGASaturno como uno de los medios que deben cubrir este tipo de eventos. Sois vosotros con vuestras visitas y apoyo los que hacéis de este portal una referencia no solo en SEGA clásica, sino en lo referente a noticias, novedades y todo lo que puede considerarse actualidad dentro de nuestra admirada Service Games.

Era una tarde lluviosa que invitaba a quedarse en casa tras salir del trabajo, pero nos dirigimos sin dudarlo al Hotel AC Diplomatic donde se celebraría el evento. Un servidor y nuestro amigo y compañero Eric "Scope131", como tal vez ya sabréis, webmaster de Soy un Jugón y colaborador de esta y otras conocidas paginas del sector. Eramos los dos miembros de SEGASaturno acreditados para asistir al evento, pero nos esperaban varios amigos de otros medios, así que nos encontramos como en casa.

Nuestro anfitrión fue Germán Fritsch, Senior Product Manager de SEGA España, al que personalmente no tenía el placer de conocer. Germán es en parte uno de los nuestros, un fiel seguidor de SEGA que ya pasa de largo la treintena, especializado en Sonic y que tiene la suerte de trabajar en una compañía que adora desde que era un crío y se ponía a los mandos de su Megadrive.

german_sega

Aunque no se mencionaba directamente en la invitación todos sabíamos que el producto estrella de la presentación no iba a ser otro que Sonic Generations. No había que ser muy listo para intuir que en un evento del vigésimo aniversario de Sonic y con el juego prácticamente a punto de salir a la venta, era de cajón que iba a estar presente. En este caso en tres de las cuatro plataformas en las que será lanzado. Ya sabéis: Playstation 3, Xbox 360 y 3DS (El de PC se suele obviar normalmente en estos actos, no sé realmente el porqué).

Además también pudimos probar la versión de Wii del próximo Mario & Sonic en los JJ.OO. de Londres 2012. Otra entrega más del exitoso crossover que une a los dos eternos rivales y que tan buena acogida ha tenido en sus anteriores ediciones.

Quizás echamos a faltar este mismo título para la consola 3DS, así como otros de los próximos lanzamientos que guarda SEGA en la recámara (algunos de la misma forma muy cercanos a su fecha de salida al mercado, como puede ser el Shinobi, también de la nueva portátil de Nintendo). Pero nunca tenemos suficiente y realmente el evento, como decíamos, estaba centrado en el prometedor Sonic Generations.

presentacion_sega_barna


SONIC Y SU PARTICULAR REGRESO AL FUTURO

Algo así es lo que nos propone el último y esperado juego de Sonic que tenemos prácticamente a la vuelta de la esquina, ya que este mismo fin de semana estará disponible para las consolas de sobremesa y el día 25 lo tendremos para la 3DS y el PC.

Una paradoja temporal en toda regla, ¿qué pasaría si el Sonic clásico y su encarnación actual y moderna se encontrasen y tuvieran que compartir una aventura? A algo así intenta responder este nuevo título de la archiconocida mascota de SEGA, que trata de aunar y conciliar a los jugones ya veteranos como nosotros, con los que se han incorporado años más tarde y que prácticamente solo conocen al popular erizo azul en su versión poligonal.

Con una excusa argumental bastante acertada, se las han ideado para poder mezclarnos lo que ellos mismos han divido en algo así como tres mundos de Sonic. El clásico bidimensional de toda la vida, donde le vimos debutar; el de Dreamcast que fue su verdadero reboot en tres dimensiones tras varios intentos infructuosos (128 bits en realidad porque también hay cosas del Heroes, que fue multi); y los juegos actuales, que podríamos entender que son los que han cimentado ya al Sonic como es en la actualidad.
No hablaremos a fondo del argumento y jugabilidad de este Sonic Generations, porque ya lo hemos hecho en algunos avances y noticias que hemos ido publicando en el portal. Además de que a estas alturas no tiene mucho sentido, ya que todos estáis más que informados con el juego a punto de llegar a vuestras tiendas.

sonic_generations_gameplay

En el evento teníamos disponibles en las dos consolas de sobremesa donde va a aparecer el título dos versiones bien diferenciadas. Una era la ultima demo distribuida al publico por SEGA, que muchos de vosotros habréis tenido ya la posibilidad de jugar. Y la otra se trataba de una build más avanzada, y yo creo que muy próxima a la final por no decir ya gold (aunque seguía corriendo en una consola debug), en la que teóricamente solo podíamos acceder a ciertos niveles ya que el resto era todavía material confidencial.

Sonic Generations, como nos explico Germán Fritsch, intenta seguir el buen camino de éxito de publico y critica marcado por el todavía algo reciente Sonic Colours. SEGA esta bastante contenta de la acogida que ha tenido el ultimo juego de Sonic, que ha causado muy buena impresión en general y del que todavía tenemos el buen sabor de boca tras los últimos juegos que eran duramente tratados sobre todo por la prensa en sus reviews.

Tras el pequeño tropezón que podríamos considerar que fue Sonic 4 Episodio 1 y que la propia SEGA parece que en parte reconoce un poco con la boca pequeña, este Generations viene de alguna forma la obligación de conciliar el nuevo buen rumbo que pueden haber tomado los títulos del erizo en 3D -tras el mencionado Colours-, con lo que se esperaba y no se consiguió del todo de la jubabilidad 2D de siempre adaptada para obra y gracia del actual y obligado HD -que como decíamos, no nos convenció del todo con el primer episodio del Sonic 4-.

sonicgenerations_cap

German también nos mostró a Sonic y compañía hablando por fin en castellano, gracias al doblaje que se ha realizado hace pocos meses y que ha sido supervisado por importantes miembros del staff del propio Sonic Team. Al parecer visitaron España y han coordinado el proceso de localización para que todo salga a pedir de boca. Como dato curioso, reseñar que los nombres de los dobladores -todos profesionales de reconocido prestigio como se nos dijo y pudimos comprobar- no serán revelados por orden expresa de Sega Japón. Así que tendremos que que jugar un poco al quién es quién si queremos averiguarlo. Yo no soy un especialista en el tema precisamente, pero reconozco que por ejemplo nuestro amigo el Hedgehog tiene una voz que me resulta muy familiar...

Ya metidos en harina y a los mandos de la 360 y/o PS3, pudimos probar nosotros mismos los dos builds del Generations disponibles de los que os hablaba anteriormente. A mi personalmente, me hubiese gustado más que hubiesen hecho un Sonic con jugabilidad totalmente 2D en la linea de las obras maestras de Megadrive, pero con gráficos HD y la tecnología de ahora. Pero han intentado conciliar quizás a los dos perfiles de seguidores de erizo azul, tratando de fusionar las dos jugabilidades y marcándose todo tipo de homenajes y guiños por el camino muy adecuados a la celebración de tan particular cumpleaños de su personaje emblema.

sonic_generations_presentacion

La sensaciones fueron bastante positivas. Sonic Generations parece que va a ser un buen juego y que podrá sostener bien la responsabilidad y el peso de la historia de ser el titulo de los 20 años de la mascota de SEGA. Sin embargo, si tengo que ser totalmente sincero, también he de decir que hay algo que no me acaba de convencer en los niveles de desarrollo 2D y tal vez en toda su concepción en general incluso...

Sonic Generations es ambicioso a la hora de ser un producto que pueda atraer y agradar a diferentes perfiles y generaciones de jugadores de los títulos del erizo azul. Pero también corre un claro peligro y es en sí mismo un arma de doble filo, ya que al intentar conciliar las diferentes jugabilidades y el choque entre los dos universos, puede llegar a diluir la experiencia final sin contentar del todo ni a unos, ni a otros...

Aquí en SEGASaturno siendo unos jugadores en su mayoría mas veteranos y fieles seguidores de SEGA en su encarnación más clásica, nos gusta que se hayan homenajeado y se haya mirado atrás en la historia del erizo azul para contentarnos, reengancharnos y motivarnos de nuevo en los nuevos juegos del personaje mas importante de la compañía. Pero también albergamos cierto temor a que el pasado y el presente en términos argumentales y jugables pueda desembocar en un cierto caos en el producto final, que pueda llegar a ser complicado de encajar y digerir para el jugador algo exigente.

Esperaremos a tener la versión final y poder haber completado el juego para ofreceros nuestras opiniones definitivas en un review que confiamos poder publicar cuanto antes. Sonic Generations tiene muy buena pinta en las maquinas de sobremesa de Sony y Microsoft. La apuesta sabemos que es arriesgada y es un titulo con una gran responsabilidad a sus espaldas, como decíamos. Esperamos que pueda cumplir las expectativas y convertirse por derecho propio en un juego referente en la ya dilatada carrera de nuestro querido hedgehog azul.

sonic_generations_presentac


GENERACION 3DS

Más tarde legó el momento de probar el título en la portátil de Nintendo. Como con casi toda seguridad sabréis, la versión 3DS podríamos decir que se trata de un juego totalmente distinto del que estábamos hablando anteriormente. Como sucede, por otra parte, en muchas ocasiones cuando insisten en sacar un producto incompatible en cuestiones tecnológicas en las sobremesas y portátiles para aprovechar el tirón.

Sin embargo, es de justicia reseñar que el juego no es ni mucho menos, por así decirlo, una versión recortada o capada del original. El producto en la handheld de Nintendo es un titulo totalmente diferente y válido por si mismo. Recogiendo la temática conmemorativa y de juntar en el tiempo a varias encarnaciones del ultra popular erizo azul, pero con una identidad y jugabilidad propia y exclusiva.

Generations en 3DS nos propone básicamente, aunque con algunos matices todo hay que decirlo, la clásica y en parte pura experiencia Sonic side scrolling de desarrollo bidimensional, y eso es algo que nos gusta y mucho.

sonicgenerations_3ds_debug

El prototipo al que pudimos jugar en la consola debug (por cierto, la primera vez que pruebo el nuevo hardware de Nintendo que usan para correr betas) nos dejo bastante satisfechos.
Una build con varios niveles bastante lejana aun de la final, según nos comentaba German, en la que de nuevo se suponía que solo podíamos jugar, hablar y fotografiar solo algunos de ellos.

La principal diferencia que encontramos al manejar la encarnación antigua y actual de Sonic en el de 3DS son las habilidades que disponemos para completar el nivel. Mientras que el nuevo cuenta con el dash y el lock para fijar los ataques a los enemigos, el clásico se defiende solo con su velocidad y el spin dash de toda la vida.

Técnicamente me pareció bastante atractivo. Los gráficos no es que fueran para tirar cohetes, pero parece ser que el Sonic Team ha logrado un buen equilibrio entre rendimiento y espectacularidad visual. Hay que tener en cuenta que, como muchos otros desarrolladores, aun tienen que familiarizarse más con la última portátil de Nintendo.

También se me antojó bastante bueno el dichoso -y algo polémico- efecto 3D que la consola puede ofrecernos. No es que yo sea muy partidario de este añadido en otros títulos (y he de reconocer incluso que mi vista tiene problemas en ocasiones con otros juegos para adaptarse a este bug óptico que es en realidad la sensación tridimensional), pero en Sonic Generations se hace muy cómodo y llevadero. Supongo que por la propia naturaleza del engine y el juego en sí, al ir a toda velocidad y solo enfocar nuestra mirada en el erizo, mientras que todo lo demás pasa casi siempre a gran velocidad.

sonic_generations_3ds

En definitiva, la encarnación portátil de este Sonic Generations nos dejó un buen sabor de boca. Nos recuerda a un Sonic más tradicional y clásico en su jugabilidad y es distinto completamente al de PC y consolas de sobremesa. Con lo que se convierte en una buena opción, ya sea porque por un motivo u otro tengamos que prescindir -o para complementar incluso- a las versiones de sobremesa y compatibles..

Además en el remix de escenarios, melodias, guiños y auto homenajes en el que realmente se cimienta esta nueva aventura y propuesta Sonic, cuenta de forma exclusiva con mucho del buen material de los juegos del erizo azul que ha ido viendo la luz solo en las portátiles de la otrora gran rival de SEGA, como por ejemplo los Sonic Rush.


DESTINO LONDRES

Y llegó la hora de echarle un vistazo a la tercera confrontación deportiva entre Mario, Sonic y todos sus amigos. En esta ocasión, con motivo de los próximos juegos olímpicos que tendrán lugar el año que viene en la capital del Reino Unido.
Allí estaba la ya familiar Wii Development Kit que hemos visto en otros eventos de Sega España. Con su particular frontal verde y la S de Sega, que habíamos dejado un poco abandonada -tengo que confesar- en favor de las maquinas que tenían el más atractivo, para todos nosotros, Sonic Generations.

wii_development_debug

Mario & Sonic en los JJ.OO. de Londres 2012 en la consola de sobremesa de Nintendo es ni más ni menos lo que esperábamos. Se trata de una secuela más, no por ello menos divertida, que reúne a estos dos grandes iconos del mundo de los videojuegos en clave de party-game para disfrutar con la familia y amigos.
Echamos a faltar quizás también la versión de 3DS, que está más enfocada como ya sabemos en el single player, a diferencia de la que jugamos que es como decíamos un titulo con gran vocación multijugador.

mario_sonic_at_the_london_2012

German nos motivó a echar una partida a cuatro jugadores (como tiene que ser) con la promesa de un premio sorpresa si conseguíamos una buena puntuación. Regalo que no fue otro que el gorro de Sonic que podéis ver en las fotografías.
La build a la que jugábamos era una beta compilada y usada ya en otros eventos para la prensa (creo que algun compañero dijo que la había visto en la Gamefest), que contenía sino recuerdo mal cuatro eventos deportivos. Estos eran: carreras de caballos, competición en canoas, fútbol y también badminton.
Nuestra elección fue carrera de caballos (en realidad eran ponys), en un modo cooperativo en el que teníamos que proteger y hacer llegar a la meta sanos y salvos a unos huevos que llevan los personajes en la parte trasera de su montura. La experiencia fue una oda a la descoordinación, en la que nos echamos unas risas por lo lamentable que estuvimos a la hora de completar el desafió y no conseguir llegar con ni un solo huevo a buen puerto. Así que recibimos el obsequio finalmente, sin gloria ni merecimiento alguno.

En definitiva, en este Mario & Sonic en los JJ.OO. de Londres 2012 de la Wii nos vamos a encontrar ni más ni menos lo que queremos y esperamos, un producto enfocado a la diversión directa y familiar como las anteriores entregas. En esta ocasión quizás con más peso y las tintas más cargadas en el modo multijugador y la faceta party-game, al incluir más Dream Events además de los eventos olímpicos oficiales que no pueden faltar en un titulo de estas características.

sonic_mario_londres_london


Y eso fue todo lo que dio la tarde y el evento de sí, que no fue poca cosa. Destacar que fuimos muy buen tratados en todo momento y que en el hotel se nos obsequió un catering muy adecuado a la tarde día lluviosa y fría que se nos presentó; con café, zumos y pastas con los que recobramos fuerzas para seguir probando las suculentas betas que nos ofrecieron.

También recibimos un excelente regalo en forma de press kit del Sonic Generations que guardo como oro en paño. Se trataba de una caja grande que parecía incluso de zapatos (por un momento pensé que nos daban las deportivas de Sonic xD ), que contenía un pin conmemorativo del 20 aniversario, un visor azul de lo más inesperado, un DVD que no he podido probar por desgracia aun y un librito de ilustraciones. Todo un detallazo por parte de Sega España, que agradecemos enormemente.

sonic_figura

Mencionar también, que hubo otro inesperado regalo estrella y único -muy a mi pesar-, esta vez se decidió en una competición en un nivel del Sonic Generations (Escape from the City del Sonic Adventure 2). Aquel que consiguiera la mejor puntuación se llevaba la fantástica y enorme figura de Sonic que veis en las fotos. El campeón fue mi amigo Tonichan de El Club Vintage que me la arrebató por una mínima diferencia de puntos. Me alegro que, dentro de lo malo, al menos fuera un gran colega mio y  declarado fan de Sonic el que se hiciera con el preciado tesoro. Lo que está claro es que estoy perdiendo facultades...

Reiterar el agradecimiento a Sega España por tener la delicadeza de invitarnos al evento y solo esperar y desear que se prodigue más en Barcelona con otras presentaciones a las que estaremos deseosos de asistir y cubrir como la presente. Saludar a todos los compañeros de otros medios por el buen rollo en general, en especial a mis amigos Clark (Carles) de Vicioplanet, Sam y Tonichan de Arcadia Gamers, Gerard de Desconsolados -al que no tenía el gusto de conocer- y por supuesto a Scope131 (Eric), que nos representó también como SEGASaturno y ha escrito su particular y acertada crónica que supongo que ya habréis podido leer.
También especial mención a Diana Radetski, que como muchos ya sabréis ya no está vinculada a SEGA, a la que se le echo en falta y le deseamos lo mejor en su nueva andadura profesional.

Os pongo para finalizar algunas fotos más del evento que espero que os gusten:

sam_tonichan

Sam y Tonichan jugando con el visor del press kit

ryo_suzuki_saturno

Un servidor con la 3DS debug

german_fritsch_sega

Germán en el inicio de la presentación

prensa

Bromeando al salir del evento

clark

El colega Clark, de Vicioplanet, muy concentrado con la build de 360

mario_sonic_londres

Dandole al Mario & Sonic de Wii mientras otros arrasan con las pastas

presskit

Abriendo el press kit

tonichan_tongo

Tonichan con el trofeo conseguido parece resoplar por lo disputado que estuvo al final

eric

Eric y Gerard erizados

hotel_dc_barna_1320609025_530528

Tarde lluviosa que invitaba a refugiarse en el hotel

familia_1320609462_586912

Foto de familia con los amigos de los medios más cercanos y Germán Fritsch


Cobertura de otros medios: Akihabara Blues, Beegamer, Acceso Xbox, Desconsolados y OnGames

Otros eventos de Sega España cubiertos por SEGASaturno: Aliens vs Predator y Vanquish

eventsonic02

by Alfonso "Ryo" Martínez.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA España Nos Invita Al Cumpleaños De Sonic En Barcelona

#2  CarrieFernandez 07 Noviembre 2011, 10:31 AM

Que suerte teneis algunos...  

Todo un detalle que Sega España os invitara y os enseñara lo que nos viene encima.

Sega esta recuperandose a pasos agigantados. Sonic por su parte desde el Unleashed no ha hecho mas que recuperar la gloria perdida con los anillos secretos y el heghehog 2006 (el Colours hasta rivaliza con los de Dreamcast)...

Buen reportaje Ryo!!

PD: Aun no he probado los Mario y Sonic en los juegos olimpicos...   Debo ser de otro planeta. (Ah si... de Saturno      no me acordaba...).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA España Nos Invita Al Cumpleaños De Sonic En Barcelona

#3  josesnk 07 Noviembre 2011, 06:18 PM

que gozada ver al sonic otra vez,y esta vez parece ser un juego muy interesante

ha probado la demo en la X y la verdad es que me a gustado mucho

un saludo compañeros
 



 
avatar
blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA España Nos Invita Al Cumpleaños De Sonic En Barcelona

#4  icemencool 08 Noviembre 2011, 06:48 PM

Como que me tengo q mudar para España o tener un boleto listo para este tipo de casos xDD jejejjej espero con ansias ese juego desde hace meses, espero que sea lo que todos los seguidores del sonic clasico (90´s RULES!! xDD) hemos pedido

Otra cosa, q diferencia hay entre el Sonic Generations de PS3 y el de PC Download???
 



 
avatar
venezuela.png icemencool Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA España Nos Invita Al Cumpleaños De Sonic En Barcelona

#5  Nextmare 08 Noviembre 2011, 08:47 PM

Me alegro mucho de las buenas sensaciones que habéis tenido en el evento, además me hace gracia conocerte Ryo, aunque sea en foto, pues tu “trabajo” con las unreleased/unlicensed no pasa desapercibido entre los que llevamos un pedazo de Sega en nuestro corazón.
También remarcar los buenos resultados conseguidos en todos los aspectos con Generations, seguro que mejora algo la salud de Sega.
Sin embargo, me da bastante pena la situación actual de Sega España, tirando año tras año la casa por la ventana para promocionar Sonic y dejando de lado otros lanzamientos no menos importantes como Shinobi 3DS, Football Manager 2012, The House of the Dead Overkill EE o los próximos Anarchy Reigns y Binary Domain. Luego nos increparán a los jugadores españoles de que no compramos sus juegos, para justificar que no vengan traducidos “ejem… Yakuza”, etc. Por suerte, es una crítica que ya transmití a Diana Radetski en Gamefest 2011 como invitado de prensa.
Una última pregunta: ¿Sabemos cuál es la nueva aventura empresarial de Diana Radetski?
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA España Nos Invita Al Cumpleaños De Sonic En Barcelona

#6  zeros 09 Noviembre 2011, 08:57 PM

Bua enhorabuena Ryo por el pedazo de reportaje que te has currao, he tardado dos dias en leerlo XD

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

Sonic Generations es ambicioso a la hora de ser un producto que pueda atraer y agradar a diferentes perfiles y generaciones de jugadores de los títulos del erizo azul. Pero también corre un claro peligro y es en sí mismo un arma de doble filo, ya que al intentar conciliar las diferentes jugabilidades y el choque entre los dos universos, puede llegar a diluir la experiencia final sin contentar del todo ni a unos, ni a otros...


Ya te digo yo que no habrá problema, entiendo la preocupación pero este juego me ha hecho que me den ganas de pasarme el Unleashed y el Sonic 2007 XD del hype.

Ojala SEGA siga el camino de hacer buenos juegos y no solo vivir de las rentas, poder hacer un Phantasy Star On-Line 2 decente y da igual que no tenga consola propia pero que podamos seguir con sus juegos.

Yo además estoy fastidiao pq no puedo jugar a la versión de 3DS que podrían haber sacado para DS sin ninguna pega... hasta que no salga la 3DS Lite me niego, porque no pienso comprarme el joystick ortopedico ese que le han puesto XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA España Nos Invita Al Cumpleaños De Sonic En Barcelona

#7  CarrieFernandez 10 Noviembre 2011, 01:09 AM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Bua enhorabuena Ryo por el pedazo de reportaje que te has currao, he tardado dos dias en leerlo XD

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

Sonic Generations es ambicioso a la hora de ser un producto que pueda atraer y agradar a diferentes perfiles y generaciones de jugadores de los títulos del erizo azul. Pero también corre un claro peligro y es en sí mismo un arma de doble filo, ya que al intentar conciliar las diferentes jugabilidades y el choque entre los dos universos, puede llegar a diluir la experiencia final sin contentar del todo ni a unos, ni a otros...


Ya te digo yo que no habrá problema, entiendo la preocupación pero este juego me ha hecho que me den ganas de pasarme el Unleashed y el Sonic 2007 XD del hype.

Ojala SEGA siga el camino de hacer buenos juegos y no solo vivir de las rentas, poder hacer un Phantasy Star On-Line 2 decente y da igual que no tenga consola propia pero que podamos seguir con sus juegos.

Yo además estoy fastidiao pq no puedo jugar a la versión de 3DS que podrían haber sacado para DS sin ninguna pega... hasta que no salga la 3DS Lite me niego, porque no pienso comprarme el joystick ortopedico ese que le han puesto XD


zeros

El Unleashed de PS3 o 360 te encantará el de Wii me ha gustado menos.... El 2006 (que salio en el 2007 en PS3) no está mal pero tiene algun bug que otro que te saca de los nervios (yo lo tengo empezado sin terminar aun).

El Colours es mi favorito de esta generacion hasta que me pueda pasar el GENERATIONS (veremos cual me gusta mas, de momento me ha impresionado muchisimo).

Otra cosa, lo de la revision de la 3DS con segundo stick no esta confirmado por Nintendo y creo que de momento es puramente opcional
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA España Nos Invita Al Cumpleaños De Sonic En Barcelona

#8  Ryo Suzuki 11 Noviembre 2011, 12:30 PM

Dural_DC escribió: [Ver mensaje]
Me alegro mucho de las buenas sensaciones que habéis tenido en el evento, además me hace gracia conocerte Ryo, aunque sea en foto, pues tu “trabajo” con las unreleased/unlicensed no pasa desapercibido entre los que llevamos un pedazo de Sega en nuestro corazón.
También remarcar los buenos resultados conseguidos en todos los aspectos con Generations, seguro que mejora algo la salud de Sega.
Sin embargo, me da bastante pena la situación actual de Sega España, tirando año tras año la casa por la ventana para promocionar Sonic y dejando de lado otros lanzamientos no menos importantes como Shinobi 3DS, Football Manager 2012, The House of the Dead Overkill EE o los próximos Anarchy Reigns y Binary Domain. Luego nos increparán a los jugadores españoles de que no compramos sus juegos, para justificar que no vengan traducidos “ejem… Yakuza”, etc. Por suerte, es una crítica que ya transmití a Diana Radetski en Gamefest 2011 como invitado de prensa.
Una última pregunta: ¿Sabemos cuál es la nueva aventura empresarial de Diana Radetski?


Se agradecen los comentarios y saber que al menos para algunos el curro que nos pegamos no pasa desapercibido

Diana Radetski hasta donde yo sé no está vinculada ahora mismo a otra empresa. Lo de su nueva aventura empresarial me refiero a la venidera. Siempre ha sido muy simpatica y nos ha tratado muy bien en otras ocasiones y como dije en el articulo, le deseo lo mejor. No sé exactamente los detalles, pero sí que Sega España ha tenido al menos una ligera reestructuración por el tema crisis que nos afecta a todos.

zeros escribió: [Ver mensaje]
Bua enhorabuena Ryo por el pedazo de reportaje que te has currao, he tardado dos dias en leerlo XD

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

Sonic Generations es ambicioso a la hora de ser un producto que pueda atraer y agradar a diferentes perfiles y generaciones de jugadores de los títulos del erizo azul. Pero también corre un claro peligro y es en sí mismo un arma de doble filo, ya que al intentar conciliar las diferentes jugabilidades y el choque entre los dos universos, puede llegar a diluir la experiencia final sin contentar del todo ni a unos, ni a otros...


Ya te digo yo que no habrá problema, entiendo la preocupación pero este juego me ha hecho que me den ganas de pasarme el Unleashed y el Sonic 2007 XD del hype.

Ojala SEGA siga el camino de hacer buenos juegos y no solo vivir de las rentas, poder hacer un Phantasy Star On-Line 2 decente y da igual que no tenga consola propia pero que podamos seguir con sus juegos.

Yo además estoy fastidiao pq no puedo jugar a la versión de 3DS que podrían haber sacado para DS sin ninguna pega... hasta que no salga la 3DS Lite me niego, porque no pienso comprarme el joystick ortopedico ese que le han puesto XD


Gracias por las "flores", amigo, he tardado más de lo que habría querido en escribirlo por una serie de temas -salón del manga, mucho trabajo pendiente de lo otro, etc-, menos mal que Eric escribió su propia crónica unos días antes para compensarlo.

Me alegra oir viniendo de ti y que ya debes haber casi acabado el juego que mis dudas no tienen ningun fundamento. A nosotros SEGA ya nos ha enviado la versión de prensa de PS3 para hacer el analisis, a ver si puedo meterle mano pronto y hacer una review completa para la pagina. Tambien supongo que acabare comprandome la edicion especial de caja grande que la vi el otro dia en el dealer y estuve muy tentado.

A ver de aqui un par de semanas el de 3DS. Me gustó bastante e igual es la excusa perfecta para hacerme con él ya que aun no tengo la consola...

Por cierto, ¿sabeis si hay diferencias lo suficientemente grandes entre 360 y PS3 para decantarse por una u otra versión? Como de momento solo tengo la promo, no sé realmente cual comprarme...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA España Nos Invita Al Cumpleaños De Sonic En Barcelona

#9  zeros 11 Noviembre 2011, 01:26 PM

MrSEGA escribió: [Ver mensaje]

Otra cosa, lo de la revision de la 3DS con segundo stick no esta confirmado por Nintendo y creo que de momento es puramente opcional


No hace falta que lo confirmen, está claro. El segundo stick va a ser compatible con casi todo lo que salga. Si observamos la tradición de nintendo de re-lanzar portátiles, está claro que habrá una al año que viene o al otro.

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, ¿sabeis si hay diferencias lo suficientemente grandes entre 360 y PS3 para decantarse por una u otra versión? Como de momento solo tengo la promo, no sé realmente cual comprarme...


Yo me pillé la de PS3 porque todo lo de SEGA lo tengo en PS3, cada vez se parece más a la Saturn XD solo puedo decir a favor de PS3 es que va a 1080p (supongo que en 360 tb). No he visto comparativas en las que haya diferencias apreciables, como en Red Dead Redemption, que claramente la versión de 360 gana de calle.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA España nos invita al cumpleaños de Sonic en Barcelona

#10  Wesker 11 Noviembre 2011, 05:04 PM

Ciertamente es una pena que no salieran a la palestra próximos lanzamientos segueros como Shinobi 3DS o algunos de los que entonces eran inmediatos como The House of the Dead: Overkill - Extended Cut y la reedición de Daytona USA, pero parece claro que Sega España quiso que el evento fuera destinado exclusivamente a la temática Sonic, y aún así, ciertamente falta la versión portátil de Mario & Sonic, teniendo en cuenta que ya tenían Nintendo 3DS disponibles para Sonic Generations.

Por cierto, hablando ya puestos del Mario & Sonic. No he visto ninguna referencia a que vaya a utilizar el mismo doblaje que Sonic Generations, ya que han empezado a hacer doblajes europeos. Sólo por curiosidad, ¿qué idioma de voces tenía el juego que pusieron en la presentación?
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente