Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿conoceis Algún Podcast En Castellano Sobre Sega?

#1  elcheto 15 Febrero 2012, 11:16 PM

Hola a todos.
Tengo la sana costumbre de escuchar varios podcast sobre  videjuegos semanalmente. Los que más busco son los de temática retro. De estos últimos no me pierdo ningún programa de fasebonus , asilo retro, retroactivo o el club vintage.
El caso es que no conozco ningún podcast en castellano que verse sobre la dreamcast, la saturn o sega en general.
¿sabeis si existe alguno?
A poder ser que sea de audio o que tenga la opción del audio por separado, pués los suelo escuchar en mi reproductor de mp3 en el curro.
Gracias.
 



 
avatar
 elcheto Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿conoceis Algún Podcast En Castellano Sobre Sega?

#2  segatasanshiro 15 Febrero 2012, 11:44 PM

A mi tambien me gustaria saber de alguno me uno a la peticion del amigo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿conoceis Algún Podcast En Castellano Sobre Sega?

#3  elcheto 06 Marzo 2012, 12:58 AM

De momento lo único que he encontrado es el primer podcast sobre la dreamcast en la web www.dreamcast.es.

http://dreamcast.es/news.php?readmore=493

Es un podcast de video, pero yo le he separado el audio para poder escucharlo en el mp3.

También he escuchado el podcast número 102 de milenio oscuro donde hablan un poco de la saturn.

Y todo un descubrimiento ha sido el podcast de internautas televisión donde tienen una serie de episodios dedicados a las mejores videoconsolas de la historia.
Este es el dedicado a la saturn.

http://www.internautas.tv/programa/440.html
 



 
avatar
 elcheto Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1