| Autor |
Mensaje |
TunneT 
Donante Unreleased € Miembro de la Elite

|
 ¿Traducción de Shenmue 2 en camino?
Estamos de enhorabuena, Shenmue I en español está en fase de testeo, parece ser que veremos en un futuro no muy lejano las versiones HD de la primera parte y la segunda por parte de Sega y ahora se riza el rizo y se ha comenzado (o se tiene en mente) la traducción de la segunda parte.
Podeis ver la noticia aquí: http://tiovictor.romhackhispano.org/?p=702
La intro será doblada en español y en latino, però no os flipeis, el resto del juego serà subtitulado como la primera parte.
Aqui los videos:
Solo queda por felicitar a IlDucci/Tío Víctor. Para cuando opción a donaciones?
|
#1 Viernes, 23 Marzo 2012, 02:28 PM |
|
 |
omi_payaso 
Miembro de la Elite

Re: ¿Traducción De Shenmue 2 En Camino?
Gracias por el post TunneT pues ya algo es algo. Pues esperemos que se haga realidad el proyecto de la segunda parte. En latino la intro si me sorprende que pueda ser y espero que sea bueno el doblaje y de calidad pues para un juegazo como lo es Shenmue es lo mínimo que tiene que pasar.
|
#2 Viernes, 23 Marzo 2012, 03:12 PM |
|
 |
TunneT 

|
solo será la intro doblada, ke si no necesitaria 2 vidas enteras para doblar todo el juego
|
#3 Viernes, 23 Marzo 2012, 06:10 PM |
|
 |
ncp_1411 
Recien llegado

|
TunneT escribió: solo será la intro doblada, ke si no necesitaria 2 vidas enteras para doblar todo el juego 
Podría tirarme horas llorando mientras juego de la emoción... ajsuajsuajsuj. Que buen trabajo!
Mira que me ilusiona la posible reedicion en HD del Shenmue 1 y 2... pero la sensación al escuchar la intro en español, no es ni comparable [aunque terminaran igualmente en mi xbox (si salen las reediciones rumoreadas)].. jas...
|
#4 Viernes, 23 Marzo 2012, 07:24 PM |
|
 |
jony999 
SEGA Junior

|
lastima que no sepa como se parchean los juegos de dreamcast, pero me conformare con ver los vídeos en español del juego
Muchas gracias por hacer esto realidad.
|
#5 Domingo, 25 Marzo 2012, 05:35 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
TunneT escribió: solo será la intro doblada, ke si no necesitaria 2 vidas enteras para doblar todo el juego 
Obviamente, jejeje.
Preciosa la voz en castellano de Shenhua. Tambien muy chula la voz latina.  Solo de pensar que SEGA hubiera hecho eso en su dia...
|
#6 Domingo, 25 Marzo 2012, 07:58 PM |
|
 |
davidvaldivia 
Segata Sanshirō

|
como se sale ese video doblado ojala doblaran todo el juego auqnue eso es mucho pedir jajjaj aun asi una gran noticia tener los subitutlos en español es un detalle impagable el esfuerzo que le echan es de valorar  graciass!
|
#7 Domingo, 25 Marzo 2012, 11:16 PM |
|
 |
omi_payaso 
Miembro de la Elite

jony999 escribió: lastima que no sepa como se parchean los juegos de dreamcast, pero me conformare con ver los vídeos en español del juego
Muchas gracias por hacer esto realidad.
Pues pienso que si fuera posible poner un parche ya se hubiese intentado.
|
#8 Lunes, 26 Marzo 2012, 02:46 PM |
|
 |
TunneT 

|
sobre como parchear el juego ya se verá, en Francia subieron el juego ya parcheado: http://www.shenmuemaster.fr/ (tirar para abajo y lo vereis XD en version cd 900 y cd 700)
aki (viendo el historial de tradus) no se subirá el juego con el parche aplicado.
|
#9 Lunes, 26 Marzo 2012, 11:37 PM |
|
 |
|
|
|