Lanzamos el parche de traducción al inglés de Policenauts para Sega Saturn


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Objetivo: Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn
Genial.

Efectivamente tenía la memoria llena de datos y no podia grabar. Fue limpiarla, y finalmente puedo grabar sin problemas!

novato... :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lanzamos el parche de traducción al inglés de Policenauts para Sega Saturn
Pues a disfrutar de este juegazo ahora en un idioma entendible para nosotros!!

Objetivo: Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn
He comenzado a jugar a Policenauts, es un juegazo :putoamo:

Y por supuesto, me fijo en la traducción, hay muchisimo texto, ha tenido que ser un trabajo enorme.

Muchisimas gracias Facundo, te lo agradezco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn
Buenas!

Estoy tratando de jugar a este magnífico juego. Usando el emulador Mednafen (con el MedGui Reborn) creo un M3U pero cuando lo cargo, me da el siguiente error :S

Error opening CD: Unknown CUE sheet directive "CD_ROM_XA".

Si cargo el CUE directamente funciona, pero estoy ya en el segundo CD y parece que la única forma de jugar a un juego multidisco es cargándolo con un M3U...

¿Alguien puede echarme una manilla? ¡Mil gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn
¿Es muy complejo traducir un juego ya traducido al Inglés para pasarlo al Español?

Objetivo: Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn
Gran noticia!!!! llevo siguiendo el tema desde hace mucho tiempo y la verdad que es un paso de gigantes para que esta peña de genios finiquiten la traduccion al español....Que mas que decir que: :putoamo: :putoamo: :putoamo: !!!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Página 6 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.367s (PHP: 5% SQL: 95%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado