Consolas Mini De SEGA


Objetivo: Consolas Mini De SEGA
Hola!

Visto el éxito de la NES mini de Nintendo, a que espera SEGA para sacar al mercado MS, MD, SAT y DC mini? Abro debate, porque en mi opinión, se forraria.

Creo que sería una gran idea que podrían tener en cuenta, ¿no creéis?

Un saludo

Objetivo: Re: Consolas Mini De SEGA
Estaria bien siempre y cuando se hiciese un producto de como mínimo la calidad de nes mini. Para hacer cutrerias con materiales baratos, sin testear y emulación diferente a la máquina original es mejor no hacer nada.

Pero vamos que yo una mgadrive con megacd a 60 euros y con 30 juegos me las pillaba sin pensar... (Aunque tenga el cable corto y no permita meter mas juegos :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consolas Mini De SEGA
Deberían hacerlo pero la misma Sega no terceras empresas chinescas que lo hacen de forma cutre-salchichera que hasta ahora no han sacado nada decente. Así mismo deberian no solo hacer un buen producto sino promocionarlo de manera adecuada y con posibilidad de meter mas juegos, podia Sega sacar todos los años un cartucho o tarjeta Sd con treinta juegos.

Sega no tiene nada que envidiar en cuanto a clasicazos, solo tiene que saber explotarlos dignamente.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consolas Mini De SEGA
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Deberían hacerlo pero la misma Sega no terceras empresas chinescas que lo hacen de forma cutre-salchichera que hasta ahora no han sacado nada decente. Así mismo deberian no solo hacer un buen producto sino promocionarlo de manera adecuada y con posibilidad de meter mas juegos, podia Sega sacar todos los años un cartucho o tarjeta Sd con treinta juegos.

Sega no tiene nada que envidiar en cuanto a clasicazos, solo tiene que saber explotarlos dignamente.


Sega Saturn Shiro.


Exacto, no sirven cosas cutres como las MD de AtGames

Tienen que ser algo 100% SEGA y que si aun así ellos no pueden hacer hardware, que se asocien con alguien que pueda hacerlo bajo las directrices de SEGA y sean fieles a las originales. Yo me haría con todas sin pensarlo


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1989s (PHP: 8% SQL: 92%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado