Se siguen haciendo grandes juegos en Japón... pero les cuesta admitir nada que venga de fuera.
Supongo que cuando dice que Yu Suzuki era un lastre se refiere a que el tipo de juegos en los que se enfocaba no era el idóneo para la compañía. Quitando Shenmue los juegos de Suzuki solían ser de tipo arcade, y Moore defendía que tenían que tener otro tipo de contenidos para tener éxito. No creo que le faltase razón, pero desde luego dudo mucho que se pudiera culpabilizar a Suzuki de nada. Cada creativo hace lo que mejor se le da, y no le puedes pedir a Suzuki un GTA, un FPS descerebrado o un FIFA, igual que no se los puedes pedir a Miyamoto o a Kojima. Por otro lado, ni Suzuki ni Naka eran quienes tomaban las decisiones estratégicas. A lo mejor Sega tenía que haber adquirido más estudios occidentales para trabajar en paralelo con la linea nipona, pero precisamente lo que la hacía espacial eran Suzuki, Naka y compañía.
Peter Moore: Su Pelea Con Yuji Naka, Y Las Circunstancias Por Las Cuales Abandonó SEGA.
Peter Moore: Su Pelea Con Yuji Naka, Y Las Circunstancias Por Las Cuales Abandonó SEGA. |
Artículo | |
---|---|
|
|
|
|
|
|
Peter Moore: Su Pelea Con Yuji Naka, Y Las Circunstancias Por Las Cuales Abandonó SEGA. |
Comentarios | |
---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Página 2 de 3 Ir a la página Anterior 1, 2, 3 Siguiente |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.169s (PHP: 9% SQL: 91%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado