Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Cuáles Son Los Mejores Juegos De La Master System?

#33  The Punisher 28 Agosto 2009, 08:07 PM

Siii, tenéis toda la razón, yo tenía las EPROMs de la versión de Master del Battletoads, incluso recuero la caratula impresa de MS, así que se debió quedar por lanzar, como los juegos de MD que nos pillaron justo con el desastre del Mega CD, para mi, que Sega Europe decidió no sacar los juegos con menos unidades planeadas...

Ah!!.. en SMS Power también está el Spirou y Tintín en el Tibet de GG... dos Unrealesed como la copa de un pino...


Pero nos estamos desviando del tema... y no he dicho cuales son para mi, los mejores preferidos de Master, pues aquí está la lista.

En MS como en cualquier consola, los juegos más impecables técnicamente, eran los que salieron al final, y como bien sabréis, eran todos europeos, ya que la MS se dejó de fabricar en Japón unos cuantos años antes que en Europa, que la aguantamos hasta mediados de los noventa...

1- Flash

Simplemente alucinante.. los gráficos, las músicas, como se mueve todo.. lo único malo es que es un poco chungo.


2- Cualquier juego de Mickey/Donald
Divertidos, brillantes.. y encima son completamente distintos a los de MD.

3- Aleste/Power Strike
Rozan la desesperación con su dificultad, pero como se mueven, y como molan... el matamarcianos con el que me he pasado más horas en la Master

4- James Pond 2 - Codename RoboCod
Peaso conversión de Amiga, parece mentira que se vea todo tyan parecido a 16 bits.

5- Golvellius
Que si, que si, que el Phantasy Star mola más.. pues con este me he pegado más vicios que con toda la saga del PS junta...

6- Alex Kidd In The Miracle World
¿Hace falta que diga cuales son las virtudes del mejor plataformas para MS??

7- Cualquier juego con las gafas en 3D (en especial el Poseidon Wars)
Si no habéis probado las gafas en 3D de MS, no habéis visto nada... tecnológicamente le pegaban cañita a las de NES...y los pocos juegos en 3D que salieron eran todos una pasada.

8- Shadow of The Beast
Lección práctica de como coger un juego muy bonito, pero injugable, y transformarlo en un juego bonito, jugable, y ¡con más fases que el original!.
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuáles Son Los Mejores Juegos De La Master System?

#34  Wesker 29 Agosto 2009, 12:39 AM

The Punisher escribió: [Ver mensaje]
Siii, tenéis toda la razón, yo tenía las EPROMs de la versión de Master del Battletoads, incluso recuero la caratula impresa de MS, así que se debió quedar por lanzar, como los juegos de MD que nos pillaron justo con el desastre del Mega CD, para mi, que Sega Europe decidió no sacar los juegos con menos unidades planeadas...


Pues unreleased al canto. Este Battletoads sí que lo es.

Siempre lo sospeché debido a ese indicio del video promocional. Me pregunto por donde andará posiblemente esta versión Master System.

¿Puedes recordar si era prácticamente igual o en cambio muy diferente de la comercializada versión Game Gear?



The Punisher escribió: [Ver mensaje]
Ah!!.. en SMS Power también está el Spirou y Tintín en el Tibet de GG... dos Unrealesed como la copa de un pino...


La verdad es que "Tintin au Tibet" para Game Gear sí salió a la venta, en 1996 y únicamente en Europa.

tintin_au_tibet


Pero Spirou para Game Gear, definitivamente, sí es unreleased, y es cierto que se recuperó vía SMS Power. Hubiera salido en 1996 también sólo en Europa, por lo que se sabe.

Junto al primer "Les Schtroumpfs" (no el segundo) y el propio "Tintin au Tibet", fueron todos ellos programados en Game Gear ("Les Schtroumpfs" también en Master System) por los españoles de Bits Managers (antes New Frontier, ahora Virtual Toys Barcelona) que hacían bastantes trabajos de desarrollo para Infogrames por aquel entonces (Punisher, tú precisamente los conoces bien, jeje).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuáles Son Los Mejores Juegos De La Master System?

#35  segatasanshiro 08 Septiembre 2009, 01:45 AM

Muy intreresante este post,me gustaria echarle unos vicios al del chapulin colorado.

Por otra parte hace cosa de un año me pille el Streets of rage 2 de Master Sistem del cual desconocia su existencia hasta que me lo trajo un amigo que lo vio,yo hasta entonces sabia que habia el 1 para la Master que salio e 1993 o 1994 aproximadamente.Me gustaria que alguno de vosotros que este informado aportara algunos datos de este juego ya que vamos si no lo tubiera aqui ni me creeria que existe.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuáles Son Los Mejores Juegos De La Master System?

#36  Wesker 10 Septiembre 2009, 08:16 PM

Streets of Rage II de Master System es una adaptación 8-bits que más o menos comparte la base tecnológica con su homónimo de Game Gear, aunque en realidad ambas versiones son más diferentes de lo que a priori parecen (no es como lo que pasa con los Sonic y muchos otros). El de Game Gear es algo más fiel al de Mega Drive en desarrollo, mientras que el de Master System en cambio se toma ciertas libertades recreando niveles completamente nuevos.

Lo malo de la versión Master System, es que aparte de ser únicamente para un jugador (cosa incomprensible porque el de Game Gear admite partidas a dos jugadores via Link Cable), es algo jodido en desarrollo dado que los enemigos tienen unos patrones de comportamiento algo "chungos" y bastante "a hierro", que te harán morder el polvo más de una vez y continuamente como vayas tranquilo y dejes que los enemigos se te acerquen lo más mínimo (incluyendo además insistencia en atizarte apenas recien levantado y hasta que te quitan la vida entera, algo propio especialmente de los rastreros moteros).

Es una versión bastante dura en ese sentido, no apto para poco propensos a frustraciones. En ese sentido prefiero la de Game Gear, que aunque no del todo igual, está más pulida y no es tan jodida (los enemigos de esa versión sí se comportan de manera normal, como los de Mega Drive), pero igualmente no dejo de tener y apreciar la de Master System.


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuáles Son Los Mejores Juegos De La Master System?

#37  jojo073 29 Septiembre 2009, 11:18 PM

Para mi los mejores y es una opinión personal son:

De deportes sin duda el kick off, inmejorable adaptación del clásico de commodore amiga. Muy jugable, con ligas, copas, equipos, etc... un fallo el no poder grabar nada.
 foto_super_kick_off

El basketball nightmare, Baloncesto divertido sin muchas pretensiones, simplemente pasar un buen rato. Se hecha de menos el modo cooperativo contra la maquina.


R.C. Grand Prix competición de coches a radio control, grandes carreras y emoción asegurada.

Arcades:

Golden Axe, llevando a la consola al limite. Una versión muy rápida. Con las limitaciones de los 8bits, el final con las digitalizaciones es muy bueno.

Double Dragon. Muñecos pequeños pero jugable bien en 2 jugadores cooperativo.

Rastan: una gran versión del clásico de las recreativas.

Master of drakness. Versión no oficial de la saga castelvania...

moonwalker. Un gran juego de repartir tortas con el sombrero o bailando.

Dinamite dux, Fiel a la recreativa con las limitaciones de los 8 bits, se echa de menos los 2 jugadores.

Renegade. Todo un clásico en el spectrum donde tuvo 3 partes. En master system solo una, esta pasable si eres admirador de la saga en el spectrum te gustara, controles difíciles de manejar.

Shinobi. Juego muy bueno y largo. La jugabilidad no tiene mucho que ver con la maquina que es mas arcade. Horas de diversion garantizada.
Shadow dancer. Buena versión de la recreativa. Buenos graficos, buen sonido.

Vigilante: Gran adaptación de la recreativa, muy fiel, graficamente muy conseguida.

Streets of rage: buen juego de peleas callejeras, diversión garantizada por horas, se echa de menos 2 jugadores.

Otros juegos:

Dead angle. Gran juego, buenos graficos, bien ambientado y una música buena. Es del tiro con punto de mira. Se echa de menos poder usar la pistola.

Operation wolf: el juego de pistolas por excelencia. Gran adaptación de la recreativa a los 8 bits

Gauntlet, gran adaptación de la recreativa, diversión garantizada.

After burner: gran trabajo para adaptar este juego a 8 bits, con las limitaciones de la maquina.
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4