---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
He modificado mi voto.

Pese a que me encanta Sailor Moon, revisando la lista mas me gusta TMHT - HYPERSTONE / RETURN OF SKREDDER. Aunque yo disfrutaba mas de las tortugas Ninja en la NES con aquellos 3 juegazos que tenia ¿por que me deshice de ellos? ... :cry: :cry:

He jugado a el en emuladores y me parece un digno heredero igual que los de SNES, los cuales alguno llegue a probar en su momento.

Resulta dificil dejar Battle Toads y demas fuera de la votacion, pero sigo fiel a la idea de que un la votacion final tenga en proporcion representantes de distintos generos.

Por eso mismo digo que lo pensemos bien antes de votar, y que de equivocarnos, basta con editar el post y cambiarlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
1-Concedo 5 puntos a: STREETS OF RAGE 2 (el mejor de megadrive y dentro de mi top10 personal xD)
2-Concedo 4 puntos a: STREETS OF RAGE 3
3-Concedo 3 puntos a: SPLATTER HOUSE 3
4-Concedo 2 puntos a: ALTERED BEAST
5-Concedo 1 punto a: MOON WALKER (porke Michael Jackson mola xD)

rozando la entrada al top 5:

CAPTAIN AMERICA (mas nostalgia ke calidad xD)
CASTLEVANIA BLOODLINES
GOLDEN AXE
GOLDEN AXE II
GOLDEN AXE III
SHADOW DANCER
THE PUNISHER
STREETS OF RAGE
SPLATTER HOUSE 2
TMHT - HYPERSTONE / RETURN OF SKREDDER

luego hay otros ke tienen buena pinta xo no los tengo/he provado, esperaré al resultado final para ke me heche un cable jeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
Los gustos en ocasiones van en funcion de los juegos que tuvimos, la mayoria eramos pequeños y apenas podiamos tener juegos.

Yo en mi caso mi tercer juego fue GOLDEN AXE II asi que imaginaos las incontables horas de vicio y vicio (me se de memoria la localizacion de todos los enemigos), eso te motiva para votarlo como el mejor.

Veremos que tal queda la votacion final. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
diaboliko escribió: [Ver mensaje]
Los gustos en ocasiones van en funcion de los juegos que tuvimos, la mayoria eramos pequeños y apenas podiamos tener juegos.


No es mi caso. Si, yo no pude jugar a muchos juegos de MD en su dia, pero con los años he segudio jugando. Muchas veces cojo el emulador, pruebo un juego que no conocia, me gusta, y lo busco original para pasarmelo en la consola real. Otras veo un juego barato por ahi, lo pillo y me encanta. Esto me paso hace poco con Ranger X por ejemplo.

Para que veas, yo el Streets of Rage 2 no lo habia jugado nunca hasta hace unos 3 o 4 años. Desde entonces es de mis juegos favoritos de MD.

Para mi MD nunca murio, de hecho es la consola que mas uso hoy en dia y para la que mas juegos compro

Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
Cuando se tiene un componente de retrogamer bastante elevado, uno siempre está descubriendo nuevos títulos en los catálogos de las consolas más antiguas, especialmente si se tiene una predilección bastante grande por alguna en concreto. A mi me pasa ciertamente lo mismo, hasta el punto de que a la larga acabo adquieriendo más juegos para estas consolas (Mega Drive y Sega Saturn especialmente) que para las actuales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Cuando se tiene un componente de retrogamer bastante elevado, uno siempre está descubriendo nuevos títulos en los catálogos de las consolas más antiguas, especialmente si se tiene una predilección bastante grande por alguna en concreto. A mi me pasa ciertamente lo mismo, hasta el punto de que a la larga acabo adquieriendo más juegos para estas consolas (Mega Drive y Sega Saturn especialmente) que para las actuales.


A mi de momento con Saturn no me pasa, quiza en un futuro si, pero ahora mismo no. Supongo que esto es debido a que tengo practicamente todos los juegos PAL que queria, asi que hasta que no me ponga a investigar los que no llegaron aqui, no creo que me de por ampliar mucho mi cole de juegos de Saturn.

De momento solo me pasa con MD y MS, y con sus "satelites" por efecto colateral (MCD, 32X y GG)

Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
A ver, que se me pasa el arroz, : )

1-Concedo 5 puntos a: Castlevania Bloodlines
2-Concedo 4 puntos a: Golden Axe II
3-Concedo 3 puntos a: Streets Of Rage 2
4-Concedo 2 puntos a: Bram Stoker's Dracula
5-Concedo 1 punto a: Splatterhouse 3

Perfil MP  
Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
SunkDevifull escribió: [Ver mensaje]
A ver, que se me pasa el arroz, : )

1-Concedo 5 puntos a: Castlevania Bloodlines
2-Concedo 4 puntos a: Golden Axe II
3-Concedo 3 puntos a: Streets Of Rage 2
4-Concedo 2 puntos a: Bram Stoker's Dracula
5-Concedo 1 punto a: Splatterhouse 3


Tranquilo que hay tiempo :mrgreen: :mrgreen: .

Yo ya hace mucho que no compro juegos de ninguna consola :( , como mucho hago cambios ya que desde que me independice,llegar a fin de mes es mas complicado de lo que parece.

Igualmente, asi disfruto mas de lo que tengo. Lamentablemente vendi el MegaCD y la Saturn porque necesitaba dinero para mi otro Hobby (WARHAMMER) y porque no tengo mas espacio en mi piso de 80 metros.

^^U pero bueno, tengo una buena coleccion y ya vendran tiempos mejores. Este año tengo en mente el futuro LAST STORY, los proximos TALES, Zelda y XENOBLADE de Wii, asi que mas me vale ir ahorrando :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
1-Concedo 5 puntos a: TMHT - HYPERSTONE / RETURN OF SKREDDER
2-Concedo 4 puntos a: SPLATTERHOUSE 2
3-Concedo 3 puntos a: CASTLEVANIA BLOODLINES
4-Concedo 2 puntos a: MIGHTY MORPHING POWER RANGERS THE MOVIE
5-Concedo 1 punto a: GOLDEN AXE

Perfil MP  
Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
RECUENTO


LOS 5 CLASIFICADOS PARA LA FINAL


Streets of rage II: 32 puntos
Streets of Rage: 19 puntos
Golden Axe: 17 puntos
Golden Axe II: 15 puntos
Altered Beast: 15 puntos


Predecible, predecible... Los dos primeros Golden Axe y los dos primeros Streets of Rage, sin olvidar Altered Beast. :putoamo:

LOS QUE NO SE HAN CLASIFICADO.

Algunos, una lastima, otros... Del monton...

STREETS OF RAGE 3: 13 puntos
Splatterhouse 3: 12 puntos
SPLATTER HOUSE 2: 10 puntos
TMHT - HYPERSTONE / RETURN OF SKREDDER: 9 puntos
Castlevania Bloodlines: 8 puntos
MIGHTY MORPHING POWER RANGERS THE MOVIE: 4 puntos
Battletoads and double dragon: 4 puntos
CAPTAIN AMERICA: 4 puntos
DOOM TROOPERS: 3 puntos
INCREDIBLE HULK: 2 puntos
Bram Stoker's Dracula: 2 puntos
The Punisher: 2 puntos
Golden Axe 3: 2 puntos
SHADOW DANCER: 2 puntos
The punisher: 1 punto
SPIDERMAN AND VENOM: MAXIMUN CARNAGE: 1 punto
MOON WALKER: 1 punto

Y han votado:


KirbyKonata
TunneT
SunkDeviFull
Wesker
faraon
lastdreamer
ashthedragon
RACCAR
realbrucest
kikonan
diaboliko
cewalcan

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0838s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado