Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Que Golden Axe Os Parece Mejor El Primero O El Segundo?

#1  segatasanshiro 03 Abril 2012, 05:08 PM

Esta es una pregunta que os hago porque desde hace muchos años a mi siempre me ha aprecido mucho mejor el primero y me gustaria saber que opinais vosotros.Yo sinceramente prefiero el primero¿cual a vosotros?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Golden Axe Os Parece Mejor El Primero O El Segundo?

#2  CarrieFernandez 03 Abril 2012, 08:40 PM

Me alegra que hagas esa pregunta, precisamente GOLDEN AXE II es mi juego de Megadrive favorito.

Hay gente que prefiere el primero pero yo me enamore del segundo. Me acuerdo que lo compre despues de comprarme la MEGADRIVE con el MEGAGAMES I (Super Hang On, World Cup Italia y Collumns) y buscaba un juego de peleas (a mi siempre me han fascinado los arcades de SEGA) asi que me decidi por comprarme GOLDEN AXE II (el primero lo jugaba cuando un amigo me lo dejaba).

Para mi que por aquel entonces leia con asiduidad a TOLKIEN era una joya (y sigue siendo mi mejor juego de 16 bits) ya que aparecen el tipico enano, la tipica amazona y el tipico guerrero barbaro, mientras los enemigos son orcos, trolls, tumularios, hombres lagarto, magos oscuros, etc...

El diseño de los niveles, la musica, las magias (especialmente el dragon y el fenix de Tyris) me dejaban con la boca abierta.

Tanto es asi que ni siquiera FINAL FIGHT CD pudo eclipsar la joya de la corona. Mi hermano y yo eramos verdaderos adictos y no hace mucho volvimos a hacer una partida (lo malo es que nos lo sabemos practicamente de memoria y no hay quien nos quite ni una vida).

A mi, me gusta mas GOLDEN AXE II.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Golden Axe Os Parece Mejor El Primero O El Segundo?

#3  darumo 03 Abril 2012, 08:49 PM

El primero por que es el clásico y ya tiene un encanto especial de por si, por que recuerdo todas las musicas del primero mientras que del segundo solo alguna, y por que los diseños de personajes me parecen mejores el del primero también (a pesar de reutilizar bastantes su secuela) y el colorido del segundo a veces no está demasiado bien elegido en mi opinión.

Por otra parte el II no esta basado en recreativa alguna. (aunque existe un Golden Axe II de recreativa que si es realmente una diferencia muy grande con el primero)

Al que si que no le cojo la gracia es a Golden Axe III, tiene un aspecto general que me hace pasar de el, no engancha y llega a ser soso.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Golden Axe Os Parece Mejor El Primero O El Segundo?

#4  Nextmare 03 Abril 2012, 10:25 PM

Yo también prefiero el primer Golden Axe. No es una cuestión técnica, sino de gusto personal.
El primer Golden Axe me impresionó en todos los aspectos de juego, no sé las veces que me lo habré pasado, incluso el modo versus. Los considero uno de los juegos mas “redondos” que he jugado. Gráfica y artísticamente era una maravilla, al menos a mi me impresionó (aún me impresiona ese maravilloso mapa que guía la aventura, el diseño de personajes, enemigos, escenarios, etc.) y lo considero superior en este aspecto a los SOR. El apartado sonoro también era fantástico y pegadizo, a día de hoy escucho Wilderness en mi Galaxy S cuando necesito un poquito de ánimo tras un día duro. Jugablemente también es sobresaliente y la duración es idónea para un beat´em up.
Golden Axe II no me impresionó tanto, posiblemente porque perdió ese factor sorpresa que si tuvo el primero. Mantenía excelentes resultados en todos los apartados pero por algún motivo se me hizo corto de duración y los enemigos no me parecían tan inspirados e impactantes como los del primero, reciclando muchos de ellos.
Golden Axe III nunca me lo he pasado y no quiero hablar mucho de él porque considero que no lo conozco, lo tengo original para Mega Drive y no encuentro tiempo para pasármelo como dios manda, en una Mega Drive y no en un emulador.
Por último, destacar el magnífico Golden Axe Revenge of Death Adder, un juego que hasta hace tres años desconocía de su existencia y que me pasé de principio a fin en una de las largas noches de guardia que realizaba en mi anterior trabajo. Es impresionante en todos los apartados y quizás es el último Beat´em up con el que he quedado maravillado en estos tiempos de sequia de Beat´em up de altos vuelos (a ver si un día puedo volver a pasármelo de nuevo).
En definitiva, mi voto para Golden Axe I.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Golden Axe Os Parece Mejor El Primero O El Segundo?

#5  segatasanshiro 03 Abril 2012, 11:21 PM

Yo aparte es que el segundo lo veo muy facilon y las musicas no son tan buenas como el primero,ademas como alguno ha dicho el colorido no esta bien elegido.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Golden Axe Os Parece Mejor El Primero O El Segundo?

#6  Wesker 07 Abril 2012, 06:16 PM

A mi me gusta más Golden Axe II que Golden Axe, aunque reconozco que objetivamente el primero tiene más mérito y merece mayor reconocimiento por lo que supuso cuando salió en recreativa, a diferencia del continuismo que Golden Axe II de Mega Drive supuso respecto a él.

Pero equiparando ambos juegos de igual a igual, Golden Axe II me parece un refinamiento del primer Golden Axe que me gusta más como está llevado a cabo en diseño, en desarrollo (a mi por lo menos me parece que Golden Axe II es algo más largo y consistente que Golden Axe) y sobre todo en el aspecto musical. Sí, Golden Axe es mítico en ese sentido, pero la excelente banda sonora de Naofumi Hataya que se gasta Golden Axe II me parece considerablemente más memorable.


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


De hecho, casi que diría que es la mejor entrega de la saga musicalmente hablando, seguida en mi opinión por la excente banda sonora de Golden Axe: The Duel (versión Sega Saturn, que tiene remixes mejores). Naofumi Hataya también realizó un gran trabajo musical con Golden Axe III, pero al igual que el juego en sí, la banda sonora es un pelín más irregular que la intachable de Golden Axe II.

Por otra parte, de todos los Golden Axe el que más me gusta es el que yo considero como "Golden Axe IV", es decir, Golden Axe: The Revenge of Death Adder, a pesar de que musicalmente me parece el más flojo de la saga y con diferencia, pero es que en todos los demás aspectos el juego es una auténtica pasada.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Golden Axe Os Parece Mejor El Primero O El Segundo?

#7  lexlutor90 09 Abril 2012, 02:07 AM

Pues sencillamente el primero ya que me llamo mucho la atencion cuando lo vi en las Arcades (Maquinitas aqui en México) recuerdo que jugarlo me daba buenas tardes de entretenimiento, es una desgracias que Sega saco un remake horrible de este juego para el PS2   fue la peor inversion de mi vida.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Golden Axe Os Parece Mejor El Primero O El Segundo?

#8  segatasanshiro 09 Abril 2012, 10:09 AM

A mi me gusta mas la banda sonora del primero,su rejugabilidad,en cuanto al remake ese de PS2 no me gusto nada la verdad,lo vi en casa de un amigo y no molaba nada.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Golden Axe Os Parece Mejor El Primero O El Segundo?

#9  omi_payaso 09 Abril 2012, 03:25 PM

El uno me gusta más excelentes diseõs y músicas, la versión de MD exquisita por ofrecer fase extra. El 2 lo jugue en Arcade la primera vez y cuando volví a jugar de nuevo para pasarlo todo en MD me dió la impresión que el juego tenía lapsos monótonos y en general lo sentí inferior al 1 en diseño, melodías y en desarrollo. El 3 me dió que lo quisieron hacer al estilo como el Revenge of the Dead Adder solo que quedaron a años luz de distancia. El de Saturn por el estilo de pelea no me terminó de agradar aunque parecia tener aquel estilo de zoom de un samurai shadow 2. Ese Revenge of the Dead Adder el mejor en jugabilidad para mí aunque el cambio brusco en diseño de personajes y ausencia de músicas es evidente pero ese juego tiene el no se qué que lo hace mi favorito(aunque el post preguntaba solo del 1 y del 2).
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Golden Axe Os Parece Mejor El Primero O El Segundo?

#10  Funcioneta 09 Abril 2012, 03:40 PM

El Revenge of Dead Adder, sin duda, es el mejor, con esos piques legendarios en la recreativa local (aquí tampoco fueron arcades hasta que la Meri prostituyó el lenguaje español) y sus codazos no menos legendarios. Y eso que los otros cuatro mencionados aquí también son buenos. Por supuesto, no fue conversionado a ninguna consola, y es que hay que recordar que a finales de los 90 Sega Europa parecía empeñada en suicidarse... parece que no les gustaba el dinero  
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente