La verdad es que cada vez me sorprendo más del descontrol de SEGA en la Epoca de la Megadrive, sacaban toda clase de accesorios sin ningún tipo de control y muestra de ello es el gran número de mandos para dicha consola o sus variantes.
Este fin de semana en el mercadillo encontré el megafire que es otra variante con disparo automático en 3 botones y el botón de start desplazado...
Staff Unreleased Administrador Seguero y coleccionista!
Re: Mandos De Megadrive
Si no ando desencaminado, los pads de botones Start azules son versiones japonesas.
Cuando era pequeño tuve una Mega Drive asiática (es decir, una Mega Drive japonesa con región PAL) y sus pads eran de tres botones con botones Start azules. Además, en los manuales de las versiones japonesas de los juegos aparecen también pads con esos botones, ya sean de tres o de seis botones como el de la imagen.
Tambien habia mandos arcade palanca de tres y seis botones con autofire de hecho yo tengo el de tres botones que esta muy bien para jugar a juegos tipo Thunderforce y Street Fighter.
Re: Mandos De Megadrive
Yo dispongo de un pad de 6 botones, el modelo más pequeño. No he probado el de 6 botones grande, pero parece más comodo del que tengo.
Mi pad, al utilizar la cruceta, hace un ruido de choque de plástico, no se que es exactamente, pero hace que el movimiento con la cruceta sea tosco y a veces un poco incómodo.
¿Alguien sabe si se puede solucionar con algún mod o algo?
Fecha y hora actual: Viernes, 24 May 2013, 10:51 AM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario