| Autor |
Mensaje |
pedro_tirado 
SEGA Junior

|
 Adaptador De Master System En Mega Drive
Hola!
En relación al famoso adaptador de Master System que hay para Mega Drive, ¿alguien ha comprobado si los juegos pierden algo de calidad o si rinden de la misma manera?, me preocupa que el sonido se escuche peor de lo que se escucharía en la consola de 8 bits.
|
#1 Domingo, 31 Marzo 2013, 02:15 PM |
|
 |
darumo 
Super Moderador
 Donante Unreleased €
|
 Re: Adaptador De Master System En Mega Drive
Teniendo en cuenta que la Master System II solo tiene salida RF seguro que suena y se ve mejor con el adaptador el megadrive.
Lo que si tienes es que tener en cuenta que algunos adaptadores no entran en algunas megadrive, al menos uno de los oficiales de Sega.
|
#2 Domingo, 31 Marzo 2013, 07:21 PM |
|
 |
lexlutor90 
Miembro de la Elite

|
Concuerdo con Darumo aunque es mejor jugar siempre en la consola que es por excelencia.
|
#3 Domingo, 31 Marzo 2013, 07:44 PM |
|
 |
AngelSega 
SEGA Junior

yo prefiero jugar a la master , y si ya le haces la modificación de 50hz/60hz y salidas audio vídeo lo notaras ,
|
#4 Domingo, 31 Marzo 2013, 08:40 PM |
|
 |
Jasvy 
Miembro dedicado

|
No pierden nada de calidad. La Megadrive lleva dentro una Master System. El adaptador es sólo eso, un adaptador que hace que los juegos encajen, nada más. La Mega es 100% retrocompatible, quitando el tema del chip de audio Yamaha. Es decir, con el adaptador es como una Master System cualquiera de las vendidas fuera de Japón.
|
#5 Domingo, 31 Marzo 2013, 10:11 PM |
|
 |
jojo073 
Segata Sanshirō

Jasvy escribió: No pierden nada de calidad. La Megadrive lleva dentro una Master System. El adaptador es sólo eso, un adaptador que hace que los juegos encajen, nada más. La Mega es 100% retrocompatible, quitando el tema del chip de audio Yamaha. Es decir, con el adaptador es como una Master System cualquiera de las vendidas fuera de Japón.
Coincido con el compañero la megadrive tiene dentro el procesador de la master system asi el convertidor es solo un convertidor de pines de master system a megadrive.
Yo he probado los cartuchos y las tarjetas y van bien...
En la megadrive original encaja perfectamente, otra cosa es en la megadrive II, necesitas un prolongador, en este caso use el de cartuchos japoneses que vale para salvar la ranura diferente.
Creo que llegue a probar el adaptador de juegos japos de master system con este adaptador y iba bien... si no recuerdo mal
Hay otro adaptador pero no tiene para juegos de tarjeta
|
#6 Lunes, 01 Abril 2013, 01:07 PM |
|
 |
crazy2k4 
Segata Sanshirō

|
para la megadrive II puedes usar el adapatador ese que has puesto en la foto,o el master system converter II,diseñado expresamente para la mdII,aunque es mu feo eso si: http://www.ukresistance.co.uk/pics5/MSCII-MD2MCD2.JPG
|
#7 Lunes, 01 Abril 2013, 01:59 PM |
|
 |
omi_payaso 
Miembro de la Elite

Aún me brillan los ojos cuando veo montado ese adaptador que tanto quise alguna vez y que no consegui por desgracia.............................aunque lo bueno es que si tenía master system
|
#8 Lunes, 01 Abril 2013, 04:08 PM |
|
 |
|
|
|