STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
Jasvy escribió: [Ver mensaje]


Las versiones de MasterSystem y PC-Engine CD son malillas. Especialmente destacable en el caso de PC-Engine CD, que requiere arcade card y da como resultado una conversión bastante peor que la de Megadrive, a pesar de un apartado sonoro impecable.

Hay una versión de Strider en NES que merece mucho, mucho la pena. No es una conversión del arcade, sino un juego completamente nuevo más orientado a la aventura que a la acción, y que sigue mucho más fielmente el argumento del manga.


La de PC Engine no es tan terrible, aunque si es mucho mas inferior que la de MegaDrive (inexplicable la verdad)
los colores quizas son lo mas feo del juego, sin embargo la calidad CD es increiblemente buena, que mencionar
los voice acting... Strider interpretado por Kaneto Shiozawa <Tony Redwood(Policenauts), Random Hajile (Snatcher), Zato-1one (GGX), Hyo Imawano (Rival Schools), Dhampiel (Vampire Hunter D)> lo hace increiblemente bueno
en lo que respecta a "contenido" , los recortes de frames ojo ahi... porque Megadrive tambien tiene recortes
aunque en PC Engine se notan mucho más.

La version de NES es otro juego, es otra historia y es mas apegada al manga (ironicamente el Strider de Arcade
es una aventura no canonica pero que fue tan popular que fue anexada por su exito) de hecho Strider HD
combina mucho las dos aventuras, ya que la version de NES es una mision donde Strider debe asesinar a uno
de sus hermanos Strider antes de desatarse una guerra en rusia

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
Nada como rejugar ese Streets Of Rage chavales! :D

A veces hay que darse ese gustazo pal cuerpo! jeje

Haces muy bien Jasvy!

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
Nada como rejugar ese Streets Of Rage chavales! :D

A veces hay que darse ese gustazo pal cuerpo! jeje

Haces muy bien Jasvy!


jajajajaja bien dicho man, ironicamente yo llego todos los dias a mi casa por las noches... prendo la megadrive
juego un par de etapas de Streets of Rage o Shinobi 3 y de ahi, al sobre a dormir :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
Grandísimo análisis. Streets of Rage lo compré en cuanto llegó a las tiendas, y siendo sincero he de decir que nada más ver la intro y oír la música me enamoré del juego, y sí, es cierto que la segunda parte lo superó en casi todo, pero el primero tiene un encanto especial. Para mí juegos como SoR, The revenge of Shinobi, Castle of Ilusión o Ghouls n Ghosts forman parte de la mejor época de los videojuegos, y ninguna consola me impactó tanto como la 16 bits de Sega.

Larga vida a Megadrive y a su legado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
Amén hermano :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
El Streets of Rage es uno de esos juegos que te hacen enamorarte de los videojuegos y hacerte fan de una marca.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
Excelente analisis de uno de los mejores beat em de la generacion 16 bits,su musica,jugabilidad y ambientacion del juego
demostraba que sega era mejor que nintendo en este genero.

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
Muchas gracias.

Celebro que te guste y que aprecies este juegazo inmortal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
Review actualizada a Septiembre de 2018

Añadidas más de 20 nuevas fotos
Añadidos 3 nuevos GIFS
Añadido nuevo video final
Añadida infinidad de info y fechas con textos nuevos
Añadida sección Merchandising
Añadidos nuevos CDs de banda sonora
Añadidas capturas de Hobby Consolas de 1991
Añadidas capturas de publicidad americana y española


Espero que os gusten. Un saludo y larga vida al primer STREETS OF RAGE! :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
Vaya trabajo de nuevo! Viva Ultra :putoamo: :putoamo:

Estas publicidades aun me impresionan, claro que tenian un impacto sobre chicos como nosotros.


Me has dado ganas de jugar a SOR de nuevo en mi Xbox360 :D

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 5 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.5631s (PHP: 7% SQL: 93%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado