Conferencia "Historia de SEGA" en la pasada Retrobarcelona


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Conferencia "Historia De SEGA" En La Pasada Retrobarcelona
Cojonuda la conferencia. Muy amena y muy didáctica. Me la he bebido y me he quedado con ganas de más como seguro les pasó a todos los presentes :)

Mira que estando yo al lado en ese momento me la perdí (a saber si ocupado con nuestro stand o estaba de almuerzo, me las perdí todas :cry: )

Flippy, también había mucho mercadillo, diría que 50/50 con respecto a stands dedicados a la exhibición. Yo estaba con mi grupo de 1985 alternativo mostrando proyectos propios y de otros compañeros que no pudieron venir. Pero aparte también tienes las conferencias. Y claro, lo mejor de todo que es encontrate y charlar con los compañeros con los que por lo general durante el resto del año sólo contactas a través de las pantallas.

¡Ah!, señor paisano Mangatron, por cien eurillos ida y vuelta me salió el paseo volando desde Jerez, que está "ahí al lao, hombre". Luego la verdad que ahorré gastos allá arriba gracias a que el colega Manu-TriggerHappy tuvo a bien cederme su habitación de invitados :mrgreen:

Objetivo: Re: Conferencia "Historia De SEGA" En La Pasada Retrobarcelona
Muchas gracias por postearlo Ryo. Gran intervención.

A ver si Retromadrid vuelve por sus fueros y se pudiera ver algo así por aquí. ¿Te animarías?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Conferencia "Historia De SEGA" En La Pasada Retrobarcelona
realbrucest escribió: [Ver mensaje]


Sos uno de los autores de Oh Mummy de Sega Genesis?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Conferencia "Historia De SEGA" En La Pasada Retrobarcelona
No he tenido la posibilidad de ver la video aun, ya he leido la presentacion de Funs que no conocia y sera un placer ver a Ryo en video :putoamo:

Enhorabuena y a ver si continuais la experiencia...Porque no una conferencia Shenmue en RetroBarcelona 2017 antes de la llegada de S3 :D :D ???

Perfil MP  
Objetivo: Re: Conferencia "Historia De SEGA" En La Pasada Retrobarcelona
Flipy escribió: [Ver mensaje]
Sos uno de los autores de Oh Mummy de Sega Genesis?

El Oh Mummy fue el que motivó que surgiesen ideas nuevas para proyectos mayores y más ambiciosos (que se nos están eternizando más de la cuenta), pero ese primer juego se lo trabajó en solitario el compañero Pocket Lucho, junto con Davidian experimentando por vez primera la realización de músicas y efectos para chips de audio de consolas clásicas y Dayara realizando los artworks. En los últimos años el grupo ha crecido mucho y hay varios proyectos en cartera.

Yo estoy dedicándome al motor de Antarex y a las herramientas para agilizar el desarrollo, tanto de Antarex como de otros juegos que usarán el mismo o variaciones del motor. Y como labor extra también me dedico a meter bulla ocasionalmente al resto de compañeros a ver si algún día ya acabamos Antarex de una puñetera vez :mrgreen: El dedicarnos a esto por amor al arte y en nuestro tiempo libre conlleva esto de que todo vaya bastante lento en comparación a lo que nos gustaría :(

Objetivo: Re: Conferencia "Historia De SEGA" En La Pasada Retrobarcelona
Pues mete mucha bulla, Antarex promete mucho por lo que tengo visto.

¡¡QUEREMOS ANTAREX!!

Objetivo: Re: Conferencia "Historia De SEGA" En La Pasada Retrobarcelona
que buena conferencia , falto alguien diciendo yo por sega!! MA -TO!! < :lol: :lol:
por lo demas perfect , algo corta eso si , pero bien

Objetivo: Re: Conferencia "Historia De SEGA" En La Pasada Retrobarcelona
Lo vi ayer,bueniiisimo.Mira que es casualidad,justo ayer estaba oyendo programas de la 5a temporada de Game Over y,oyendo versiones rockeras de la saturn me entro nostalgia y entre en la web,y mira que me encuentro,a dos monstruos segueros en reunion.
Dices que no tienes experiencia hablando en publico,pues se te ve muy comodo,la verdad.

última edición por elvizius el 20 Febrero 2016, 04:40 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Conferencia "Historia De SEGA" En La Pasada Retrobarcelona
Claro, los proyectos grandes que se hacen en las escasas horas que nos quedan libres pueden extenderse por mucho tiempo compañero realbrucest, es una lástima que no tengamos la pasta suficiente como para poder dedicarnos de lleno a lo que nos gusta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Conferencia "Historia De SEGA" En La Pasada Retrobarcelona
Perdón realbrucest, me olvidé de felicitarte por el trabajo de 1985Alternativo en la consola de Sega.

Si fuese rico los financiaría sin ninguna duda. 8)

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1136s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado