Página 1 de 1
 
 

Mensaje Tasación Mega Drive Y Juegos

#1  Pirro 07 Enero 2017, 12:23 PM

Me quiero deshacer de lo que me queda de Mega Drive y me gustaría saber vuestra opinión a cerca de su valor:

1) Mega Drive I:
- mantiene sus cajas externa e interna con parte de sus envoltorios e incluso la garantía.
- 2 pads de 6 botones
- 1 pad de 3 botones
- fuente original
- no conservo el rf original, sino un cable av (estéreo) comprado en internet en no muy buen estado (hay que ajustarlo para tener imagen y sonido nítidos)
2) Menacer:
- Con todos sus accesorios
- La caja externa, algunos envoltorios y manual
- Cartucho de 6 juegos
3)Ghouls´N Ghosts: caja levemente dañada por las esquinas, manual con dobleces
4) Sonic: manual con dobleces
5) Sonic 2: manual con dobleces
6) Sonic 3: buen estado
7) Gunstar Heroes: manual con dobleces
Light Crusader: manual con dobleces, la caja está en buen estado pero le falta un poco de plástico del forro
9) Super Real Basketball: manual con dobleces
10) Shinobi III (edición classics): manual con dobleces
11) Fifa 96: manual con dobleces
12) Super Kick Off: manual con portada rota y dobleces
13) Davis Cup: manual en estado de conservación regular
14) Space Harrier II: buen estado
15) Sonic Spinball: buen estado

En principio me interesa venderlo todo junto, aunque me gustaría saber en vuestra opinión que valor tiene cada artículo individualizadamente.
 



 
avatar
 Pirro Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasación Mega Drive Y Juegos

#2  cholas00 07 Enero 2017, 06:48 PM

Habría que ver el estado de las cajas y protectores de la Megadrive y el Menazer pero unos 350 los valen por lo menos el lote entero.
Claro que siempre se gana más vendido los más solicitados por separado que todo junto

Por el Gunstar Heroes dependiendo del estado ya son casí 100 pavos más o menos, el  Ghouls´N Ghosts  también no le faltarán novias, el shinobi 3 no es la edición más cotizada y también el light C es un clásicazo que también es solicitado para muchos aun que no es extremadamente valioso el resto son juegos míticos pero muy comunes

Es una pena ver como se marcha una colección por lo que cuesta juntarlar todas esas joyas
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasación Mega Drive Y Juegos

#3  Carles 07 Enero 2017, 10:32 PM

Teníamos aquí en el foro un hilo de tasaciones muy interesante y que a mi me ha servido de mucho. Dale un vistazo aunque la cosa es tal como dice el compi Cholas.

Yo, si te sirve de algo mi opinión, pienso que te arrepentirás aunque tb entiendo que las prioridades mandan. Buena suerte!!
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasación Mega Drive Y Juegos

#4  Pirro 09 Enero 2017, 07:22 PM

Gracias a ambos. A ver si puedo sacar unos 350 por el lote entero. Se que por separado podría conseguir más, pero no quiero deshacerme del lote a cuentagotas (si sabéis de alguien interesado, ya me diréis).

Ciertamente es una pena, y más sabiendo que conservo la consola desde el año 92. No obstante, no tengo espacio para tanto trasto en casa (la familia crece...) y voy a intentar deshacerme de ella (antes les tocó a Dreamcast, espero no tener que deshacerme de Saturn).
 



 
avatar
 Pirro Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 101
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1