SegaSonic Cosmo Fighter ha sido dumpeado


Objetivo: SegaSonic Cosmo Fighter ha sido dumpeado
SegaSonic Cosmo Fighter era hasta el momento el unico juego oficial de la franquicia que no había podido ser dumpeado, debido a que era exclusivo de arcade y al parecer, tuvo un lanzamiento algo limitado. Bueno, eso acaba de cambiar.


YouTube Link

The Dumping Union, un grupo dedicado a dumpear roms de arcade para su preservación, se ha hecho con la placa del susodicho juego gracias a un donante anonimo y la por fin ha sido dumpeado.

Con esto, todos los juegos oficiales de la franquicia han podido ser rescatados y preservados para la historia. Ahora solo faltarian los prototipos y juegos no lanzados que puedan quedar por hay...

Perfil MP  
Objetivo: Re: SegaSonic Cosmo Fighter ha sido dumpeado
Fantástico!

Lo compartíamos por redes sociales justo cuando tú ponías la noticia. Gracias por publicarlo.

Objetivo: Re: SegaSonic Cosmo Fighter Ha Sido Dumpeado
Se ha preservado un juego bastante escaso para la posteridad y se ha evitado que caiga en el olvido,una noticia genial.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SegaSonic Cosmo Fighter Ha Sido Dumpeado
Interesante, imagino que por temas de cotización y demás no se liberará la ROM públicamente, no me equivoco si digo que a tod@s nos encantaría jugarlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SegaSonic Cosmo Fighter ha sido dumpeado
Yo creo que lo liberarán, normalmente hay un tiempo prudencial entre que lo dumpean y luego lo hacen público.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3397s (PHP: 6% SQL: 94%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado