Sagas Míticas Volumen III Shinobi


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi
Shinobi X sí salió... en todos los mercados, además. En USA se llamó Shinobi Legions y en Japón Shin Shinobi Den. Hobby Consolas le cascó un 79... ya se sabe, juego 2D en plena época 3D. De todas formas es peor (para mi gusto) que los de Megadrive.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi
Claro que lo lanzaron de hecho esta cotizadete y es una de mis posesiones mas preciadas a la que rindo culto todas las noches :D .

No llega al nivel de los de Mega porque estos son juegos de sobresaliente pero no es para un 79 como le cascaron en cutre- consolas, se merece mas bien un 89.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi
Es que es un juego 2D. En las fechas en las que salio un juego 2D era algo así como sacar para PS4 un juego a 720p... el juego puede ser buenísimo, pero sólo por eso le van a bajar la nota. Pues lo mismo.

Ya te digo que está cotizado. De vez en cuando lo busco por eBay y se me quitan las ganas... Es de los pocos Shinobi que no tengo original.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi
El borreguismo y el seguir las modas ciegamente lleva a perderte autenticas joyas, y se decian profesionales esos analistas de revistas, jaja.

Un autentico profesional habria sabido vislumbrar su calidad independientemente de que este o no a la moda, en los analisis deben analizar su calidad no si esta a la moda de la tendecia del momento.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi
Madre mía pues no se donde he estado, pero nunca me había enterado de la salida de este juego. Pues nada habrá que probarlo :D

Aunque si me decís que es inferior a los de MD voy con las espectativas bajas por si acaso.

Objetivo: Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi
La de veces que me frustré siendo un enano con Revenge of Shinobi :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi
Es del estilo de los de Mega pero con los fondos y personajes digitalizados como los Mortal Kombat pero con una calidad grafica alta, lo único asi mas cutrecillo es la intro que es serie B total, parece una peli de artes marciales de los 80 de las chinas cutrongas.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi
Si no recuerdo mal el Shinobi X tiene dos bandas sonoras distintas en occidente y Japón; ¿alguien opina acerca de cúal es la mejor?

Personalmente me interesa el título como demo de las posibilidades 2D en la Sega Saturn, en principio. Si luego además descubro un juegazo como la copa de un pino mejor que mejor.
:D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi
Despues de bastante tiempo teniendolo en la recámara, por fin jugué en serio al Shinobi arcade.

A través de la Wii, gracias a su (gloriosa) Consola Virtual.

No está mal para mi gusto. Las escenas de bonus deberían impactar mucho en la época.

Pero me quedo con Revenge of Shinobi, creo que es el que más calidad tiene de los que he probado.

El Shinobi III es muy bueno, mucho más frenético y demás... aunque creo que pierde la esencia de lo que es un videojuego sobre un ninja (ya sabeis... esas fases en caballo y tabla de surf, que están muy bien, pero desentonan).

El Shadow Dancer de Mega Drive está bien, pero no está entre mis favoritos.

Tengo pendiente hincarle el diente al Shinobi X

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi
A mí el Shinobi original me gusta más en Master System que en arcade. En MS incluyeron una barra de vida, lo que lo hace un poco más amigable. Aunque el puñetero Mandara me amarga la existencia cada vez que lo juego. DE todas formas al juego original se le nota su origen arcade y que viene de una época menos... refinada. Es un poco simplón en su desarrollo, aunque tiene un "nosequéqueseséyo" importante. Es un juego de esos que tiene cierta magia que lleva a echarte una partida de vez en cuando, a pesar de ser simple.

Shadow Dancer para mí es el peor de los de Mega Drive, y eso que desde mi punto de vista tiene añadidos que también lo hacen más jugable que el arcade. Sin ser malo, pero es el menos pulido en lo jugable.

Shinobi 3 me parece una pasada de juego. Todos los Shinobi al final son juegos de acción con estética ninja/molona. Y en ese sentido este es el más molón del paquete.

De esta saga, sin haber probado el de 3DS ni el de PS2, el peor me parece The Cyber Shinobi de Master System, que es una especie de continuación futurista del primero pero con una detección de colisiones lamentable. Se juega tirando a mal.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0221s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado