Seguero Encubierto


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Seguero Encubierto
vyseelpirata escribió: [Ver mensaje]
Ristar escribió: [Ver mensaje]

Nací en 1989, eso lo determina todo.


yo tan solo soy un año mas viejo que tu, jeje, de 88, de hecho master system y mega drive las tuve en sus rectas finales, a partir de saturn fue cuando ya fui pillando la consola mas o menos al principio o en mitad de la generación, pero bueno como dice el refrán, "nunca es tarde si la dicha es buena" :wink:
Lo bueno de conseguir las consolas al final de su vida comercial, es que tienes mucho catálogo para escoger videojuegos.

Tuvimos suerte, casi nos quedamos sin vivir la generación de los 16 bits en su momento.

Pero si, nunca es tarde si la dicha es buena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Seguero Encubierto
Ristar escribió: [Ver mensaje]
vyseelpirata escribió: [Ver mensaje]
Ristar escribió: [Ver mensaje]

Nací en 1989, eso lo determina todo.


yo tan solo soy un año mas viejo que tu, jeje, de 88, de hecho master system y mega drive las tuve en sus rectas finales, a partir de saturn fue cuando ya fui pillando la consola mas o menos al principio o en mitad de la generación, pero bueno como dice el refrán, "nunca es tarde si la dicha es buena" :wink:
Lo bueno de conseguir las consolas al final de su vida comercial, es que tienes mucho catálogo para escoger videojuegos.

Tuvimos suerte, casi nos quedamos sin vivir la generación de los 16 bits en su momento.

Pero si, nunca es tarde si la dicha es buena.

la verdad que si jeje, pero eso si, fue la que mas disfrute, y quizás mega drive la que mas horas de juego le e dado sin duda

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1505s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado