¿A Qué Estáis Jugando?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 243, 244, 245  Siguiente

Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Pues es buenísima, el batman fofo que a cada capítulo le crecía la barriga y el Robin canijo con su batmovil a cámara rápida y esa música tan pegadiza y sus cutre decorados.
Mención especial cuando subían por la cuerda cutre cutre pero fabuloso y se paraban para hablar y todo.
Fue un éxito entre la juventud en los primeros años de Tvg o "telegaita" como lo llamábamos coloquialmente entre la chavalada

No soy yo solo, somos una legión :mrgreen:

Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Pues estoy jugando en PS3 a Sonic adventure!! nunca había jugado y no tengo Dreamcast así que imaginaos mi nivel de "flipe". con la boca abierta me quedo, es mucho mas de lo que siempre he visto en los anuncion y videos del juego. Por cierto gran precio en la Store. 1,35 €

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
:arrow:

última edición por Cyclops el 29 Septiembre 2015, 09:02 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Menudo precio, pocas cosas se pueden comprar con poco más de un euro que valga tanto la pena.
Y es un juego que envejece de maravilla y muy jugable hoy en día una de las mejores compras que habrás hecho en tu vida, disfrútalo :D

Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Cyclops escribió: [Ver mensaje]

Me pregunto cómo será, si un port de la infame versión Pc/Gamecube, emulación (ni de coña), or what.

¿Te está molando o qué lanjackie?


Yo no se qué es, no tengo ni idea de estas cosas. Solo sé que me está encantando y que si tiene alguna modificación no es importante comparado con lo bueno que es el juego. Tiene cositas eso si, la pantalla es mas pequeña y el juego se ve dentro de un marco morado. Otra cosa es que la música se para mucho no va fluida, cuando das una opción o algo, da la sensación de disco rayado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
:arrow:

última edición por Cyclops el 29 Septiembre 2015, 09:03 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Cyclops escribió: [Ver mensaje]

Me alegro de corazón que puedas disfrutar de un juegazo cómo Sonic Adventure en esas condiciones de mierda, yo no podría desde luego. ([i]Cyclops abraza a su Dreamcast ^-^

eggman14fj

Si en el fondo eres peor que yo :lol:

Ya que virtualmente ya tengo una Dreamcast después de comprarme los Shenmues voy a comprar ese Sonic en Dreamcast también como muchos otros, como pureta declarado que soy, pero hay tanta diferencia en la versión de GC con la Dreamcast aparte de ost, yo solo jugué en la versión Dreamcast hace años

Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Yo tengo ese Adventure de PS3. Y es un port HD bastante regulero. Jugué después al de Dreamcast y me gustó mucho más. Se ve hasta mejor en Dreamcast...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Corroboro lo dicho por el amigo Jasvy,el de Dreamcast por sorprendente que parezca se ve mejor,cuando cayo en mis garras el de Gamecube hace unos meses me quede bastante sorprendido con ese detalle la verdad.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Pues si, tienen razón, pero entiendanme a mi que no lo jugué nunca jaja, y ya cuando he visto a Nights uff que sensación. :putoamo:
Hay una sección un tanto rara para comprar objetos como frutas y hay unos huevos...Es un añadido para el tema de los logros o ya existia en el original? no le acabo de encontrar la finalidad.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 243, 244, 245  Siguiente

Página 82 de 245


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1337s (PHP: 4% SQL: 96%)
Consultas SQL: 11 - Debug off - GZIP Desactivado