¿A Qué Estáis Jugando?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 243, 244, 245  Siguiente

Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Un momento único cuando se estrena el Santuario después de una ardua remodelacion es lo que ha vivido recientemente el amigo Virtua.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Jeje, iremos estrenando rinconcito. Falta tiempo para tanta cosa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Estoy jugando Danganronpa de PSP traducido al inglés. De momento me está gustando.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Por estos pagos estamos bien prendidos con la Sega CD, ya termine unos cuantos, ahora estoy por empezar Popful Mail, tiene muy buena pinta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
Estoy jugando Danganronpa de PSP traducido al inglés. De momento me está gustando.


Es un juegazo, fui totalmente adicto al juego del principio al final. Tengo que comprarme el 2 en la Vita ahora.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Yo ayer me pase una buena tarde con el Centipede en mi Atari 7800... Como engancha....

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Yo ahora le estoy dando caña al Shadows of the Dammed de XBOX 360 y al Wipeout de Saturn.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Por fin estoy jugando con juegos de pistola para la Saturn entre ellos virtua cop y the house of the dead. :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Esos juegos ganan un monton con la pipa de ser casi injugables sin ella a ser la caña con la susodicha amigo Light.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
He empezado Legend Of Heroes: Trails In The Sky Second Chapter, cuántas ganas tenía de poder continuar la historia.
Entre éste y Danganronpa, me parece que el Fallout 4 que tenía reservado va a estar esperando en la estantería bastante tiempo :oops:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 243, 244, 245  Siguiente

Página 84 de 245


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1178s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado