Página 1 de 1
 
 

Mensaje Otra nueva portatil, la GP2X

#1  Ryo Suzuki 08 Octobre 2005, 12:10 AM

Ya queda muy poquito para que salga la GP2X. La nueva apuesta de GamePark Holdings tras el éxito de su primera incursión en el mundo de las videoconsolas, la GP32.

x2front

GP2X viene con todo lo bueno que traia su predecesora, pocas third parties que trabajen para ella pero mucha facilidad para programar utilidades, juegos y emuladores, reproducción directa de DivX y Xvid, en definitiva un pequeño mostruo multimedia que encima esta vez trabaja bajo Linux, lo que facilitará mucho las cosas para desarrollar para ella.

Más info en su web oficial, en España el distribuidor oficial es hardcore gamer.
La verdad es que me encantaría hacerme con esta consola coreana cuanto antes, de momento tendré que esperar
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  darumo 08 Octobre 2005, 10:24 PM

yo le tengo el ojo echado, realmente promete bastante (y no anda mal de precio), si consiguieran en ella un emulador de SNES y Amiga500 es que para mi seria una compra obligada. (era lo que para mi faltaba en GP32 con la que he pasado muy buenos ratos con el emu de Megadrive y MSX)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra nueva portatil, la GP2X

#3  Ryo Suzuki 08 Octobre 2005, 11:35 PM

Pues por lo que he leido por ahi... practicamente dalo por hecho.... y ademas en poco tiempo.

Se ve que uno de los desafios seria portar un emu de PSX, que en teoria seria posible, se habla incluso de la N64

La verdad es que no sale muy cara, unos 160€ + lo que cueste una tarjetita de 512 o 1 giga. Yo porque ahora no puedo(DS y PSP) pero no descarto en un futuro comprarla tambien.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra nueva portatil, la GP2X

#4  elvizius 15 Octobre 2005, 03:30 AM

Emu de psx u N64??Han oido bien mis oidos??Creo que voy a seguirle el rastro mas de cerca,llevo tiempo pensando en una portatil,pero que disponga de emus. Que emus hay para la GP32?
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra nueva portatil, la GP2X

#5  Ryo Suzuki 15 Octobre 2005, 03:49 PM

La tira, pasate por aqui:

www.gp32spain.com

Yo habia leido que en la GP2X tanto la PSX como la N64 serian posibles, de hecho en el de Play ya estaban currando, el de N64 por lo visto seria muy dificil, pero no imposible.

Yo creo que va a ser una gran consola.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1