Novedades Personales


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 264, 265, 266 ... 438, 439, 440  Siguiente

Objetivo: Re: Novedades Personales
2 Shin Megami Tensei para Saturn, gran compra amigo Sakai! Lastima otra vez que no haya traducciones en inglés.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Pues yo...

onex

Falta en la foto el Alan Wake, Gears of War 2 y Fable II que me llegan por correos.

Y la explicación:

Resulta que hace tiempo estoy frustrado por haberme deshecho de la XBOX 360 confiando en la WiiU.

Y... me he enterado del tema de la retrocompatibilidad de la XBOX ONE con XBOX 360.

Pues mira, mato dos pajaros de un tiro.

1-ME REDIMO: Vuelvo a comprarme los juegos que me molan de la 360 y recupero el tiempo perdido con ellos.

2-DISFRUTO LA NEW GEN: Ahora si que si.

Me veo otra generación con las 3 maquinas, jajaja. :lol: :lol: :lol:

Yo a partir de ahora aplico la filosofía de ZEROS. Lo que entra en mi casa ya no sale.

Así me dejo de vender y comprar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
A veces también me tienta la ONE, gracias a Dios siempre se me pasa pronto, mas gastos no, please :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Muy buena compra amigo Virtua.

Sega Saturn Shiro.

última edición por segatasanshiro el 23 Noviembre 2015, 05:28 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Vaya combo has hecho compi virtua, muy bueno, y que enviiidiaaa.
Yo a lo mio con juegos de mega drive, y de verdad que me había propuesto dejar de comprar ya pero me han hecho muuuy buen precio y no lo podía dejar pasar. Aquí la última adquisición, thunder force IV más las dos anteriores.
20151123_152616

Muy contento.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
No es para menos amigo lanjackie por cuanto te salio el asunto si me permites la pregunta.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
img_20151123_161657504_hdr

Un envío de WaterMelon y otro del kickstarter de ToeJam & Earl IV. Los cabrones de los paquetes como no son grandes, encima se han puesto de acuerdo para llegar los dos el mismo día. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Wesker escribió: [Ver mensaje]
img_20151123_161657504_hdr

Un envío de WaterMelon y otro del kickstarter de ToeJam & Earl IV. Los cabrones de los paquetes como no son grandes, encima se han puesto de acuerdo para llegar los dos el mismo día. :lol:


Tioooo, haz la foto de los paquetes abiertos jaja

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Virtua escribió: [Ver mensaje]

Yo a partir de ahora aplico la filosofía de ZEROS. Lo que entra en mi casa ya no sale.

Así me dejo de vender y comprar.


Hay que notarlo, seguro que cambias de idea pronto :mrgreen: :wink:

Interesate en Ori y The Blind Forest, me parece un juegazo. Siempre nos sorprendes, no me esperaba ver una X1 en tu casa.

Compraras Shenmue 3 en PC o tu futuro PS4?

Y veo The Rise of Tomb Raider, hasta ahora me gusta muchisimo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
No es para menos amigo lanjackie por cuanto te salio el asunto si me permites la pregunta.


Pues el Sampras por 5 euros en una cutre-tienda a lo empeños a lo bestia, sin instrucciones y sin carátula pero merecía la pena solo por el J-Cart (la carátula se la imprimí y listo)
Los otros dos a 20 cada uno más unos 10 euros de gastos de envío...o sea 50 los dos. Hombre doler duelen 50 euros pero por lo que se suelen vender ultimamente estos juegos...me doy con un canto en los dientes.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 264, 265, 266 ... 438, 439, 440  Siguiente

Página 265 de 440


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2117s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado