Novedades Personales


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 321, 322, 323 ... 437, 438, 439  Siguiente

Objetivo: Re: Novedades Personales
He pillado el Star Wars Battlefront y el Dishonored Definitive Edition, ambos por 20 €, en mano.

PD: No me han seleccionado para lo de Canadá. En este país sólo se valora la mediocridad. :|

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Tranquilo... cuando una puerta se cierra, otra se abre en otro sitio. Ya verás.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Es lamentablemente cierto lo que comentas amigo zazazezo pero como bien dice el amigo Jasvy cuando una puerta se cierra otra se abre en su lugar, animo ya veras como sales del atolladero.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
zazazezo escribió: [Ver mensaje]
He pillado el Star Wars Battlefront y el Dishonored Definitive Edition, ambos por 20 €, en mano.

PD: No me han seleccionado para lo de Canadá. En este país sólo se valora la mediocridad. :|


Ellos se lo pierden. Ánimo y siempre pa'lante!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Al fin he comprado una Saturn con su Action Replay flasheado. Con mod región y Hz.

Tomo esta web como referencia para consultar todo lo referente a esta videoconsola. 8)

Es el primer modelo, por eso pregunté acerca de qué tipos de modelos 1 hay en el mercado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Pues bienvenido al lado oscuro. Es increíble la enorme cantidad de juegos que tiene Saturn que ofrecer. Ya verás como no quedas precisamente insatisfecho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Es una gran inversión amigo Ristar, de hecho de las mejores que se pueden hacer sobre todo si no conoces las bondades del catalogo japones de esta maravillosa consola.Te dejo algunas muestras de ello, para que no puedas dejar de jugar a la Saturn.



YouTube Link




YouTube Link


No solo catalogo japones sino juegos que en Pal no los encuentras ni a tiros y en formato Japo son mas asequibles.


YouTube Link



YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Pues me di Tales of Berseria, cuando venga otro juego que ando esperando enseño ambos :3

Objetivo: Re: Novedades Personales
Parece que conoceis mis gustos, ya que de los primeros juegos que quiero probar es ese "Castlevania symphony of the night".

En principio me interesan más los juegos 2D y los clásicos arcade. Para más adelante lanzarme a los demás juegos más tapados.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Amigo Ristar normal que quieras probarlo es un juegazo, la Saturn destaca en juegos 2D de altisima calidad, te dejo un par de videos de otros que se me han pasado poner.


YouTube Link




YouTube Link



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 321, 322, 323 ... 437, 438, 439  Siguiente

Página 322 de 439


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2264s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado