
Re: Teaser de Dead or Alive -La pelicula
Me da que esta es otra pelicula de lucha con actores que no saben luchar(esperemos que por lo menos sepan actuar) y como resultado dara otro bodrio a lo stret fighter o mortal kombat y eso por lo menos seria bueno que por lo menos llegase a esa minimisima calidad.
Lo realmente malo de todo esto es que al hacerse tantas peliculas de videojuegos ultimamente y teniendo un nivel tan bajo de calidad los grandes directores ya no se atreben a meter mano y nos comemos estas mierdas absoluta y totalmente comerciales que ni gustan a los seguidores de sus respectivos juegos y aun menos a los seguidores de su genero en cine ,en este caso el de las artes arciales.
esto ademas de que cada vez las peliculas sean mas malas ,nos afecta tambien a los jugadores y seguidores de los videojuegos ,por que las personas que ven las peliculas se suelen llevar una muy mala impresion de las peliculas y piensan que las grandes sagas en las que estan basadas son igual de pateticas que sus respectivas adaptaciones al cine y lo que es peor aun mas tontos e ingenuos nos tienen a los seguidores de los juegos y no comprenden como podemos alavar a estas grandes sagas por culpa de una mala pelicula.
en definitiva ,pienso que es tremendamente dañino las peliculas basadas en juegos al sector de los videojuegos ,estariamos mejor sin ellas.
por ultimo comentar con un dolorosisimo dolor agudo que la saga castlevania ya tiene en desarollo una desonrosa adaptacion al cine de nada menos que el grandisimo patan creador de los grandes truños cineasticos ,alien vs predator y las pelis del resident con la chica de los anuncios de maquillaje

,valgame dios.
pd:y pensar que cuando salio la primera psx se rumoreo que steven spilberg tenia intencion de adaptar doom a la gran pantalla.10 años despues nos escontramos con otra chapuza en los cines