| Autor |
Mensaje |
josemalaga1986 
Miembro dedicado

Van A Sacar Un Nuevo Juego Para La Super Nintendo (No, No Es Coña)
Pues sip, yo también me he quedado de piedra. Se trata Nightmare Busters y está previsto que salga para 2013 (la compañía Super Fighter Team lleva varios años trabajando en él). Aqui teneis el enlace: Enlace a la noticia
Después de esto a que demonios esperais para meter bulla para que saquen el shenmue de saturn exprimiendo al máximo la capacidad de la sega saturn. Y por supuesto no os olvideis de pedir el Resident Evil 1.5. Hayyyyyy madre esto puede abrir la puerta a muchas, muchas cosas muyyyy interesantes (imaginaros que volvieran a comercializar una nueva version de la supernes o la saturn...... o la misma pero fabricadas nuevas..... bufffff nunca se sabe, lo retro ESTÁ DE MODA...).
#1 Miercoles, 29 Febrero 2012, 10:28 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
 Re: Van A Sacar Un Nuevo Juego Para La Super Nintendo (No, No Es Coña)
SUPER FIGHTER TEAM van poco a poco pero van sacando cosillas, otra cisa es que la gente se pueda o se quiera gastar 60 euros  ...
Lo de una SNES nueva, bueno... Hay una clonica llamada FCTWIN que dicen que va muy bien.
Y si quieres MEGADRIVE + NES + SNES
|
#2 Miercoles, 29 Febrero 2012, 10:48 PM |
|
 |
Funcioneta 
Segata Sanshirō

|
No sería tan descabellado que sacasen otra vez las consolas antiguas. Yo he visto vinilos nuevos fabricados en el 2011 en el FNAC, así que hay precedente. Y es más que probable que tarde o temprano haya un nuevo crash del videojuego como el del 83 (si bloquean la segunda mano en consolas, me va a entrar la risa floja, porque en España y muchos otros sitios no se van a comer un rosco, y esa Vita ya ha empezado con mal pie). En un hipotético crash de PS4 y XB720, sería posible que reaparecieran los sistemas antiguos si hay bastante demanda. Y parece ser que poco a poco va ascendiendo
Aunque sólo sean clónicos en plan guarrete, ya sería un adelanto. A mí me da igual, si sacan una Saturn o Megadrive nueva, que la haga Sega o que la haga Puleva (por poner algo extravagante), mientras que esté liberada al menos en cuanto al bloqueo de región (y ya puestos, con el selector para 60 hz)
Mmmm... Puleva Saturn ... deliciosaaaa...
|
#3 Jueves, 01 Marzo 2012, 12:13 AM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Funcioneta escribió:
Aunque sólo sean clónicos en plan guarrete, ya sería un adelanto. A mí me da igual, si sacan una Saturn o Megadrive nueva, que la haga Sega o que la haga Puleva (por poner algo extravagante), mientras que esté liberada al menos en cuanto al bloqueo de región (y ya puestos, con el selector para 60 hz)
..
Dios te oiga.
|
#4 Jueves, 01 Marzo 2012, 01:29 AM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

Si los materiales son de calidad yo me las compraria.
Sega Saturn Shiro.
|
#5 Jueves, 01 Marzo 2012, 01:39 AM |
|
 |
durinkusatu 
Segata Sanshirō

|
soy el unico que se siente afortunado de tener mas de una super nintendo?
|
#6 Jueves, 01 Marzo 2012, 06:48 AM |
|
 |
Nekketsu 
Donante Unreleased € Segata Sanshirō

yo tengo 4, la model 1 americana, la model chica americana, la snes euro y la super famicom
me gustaria tener la misma cantidad en megadrive, pero solo tengo la japonesa y la americana ambas model 2 xD
|
#7 Jueves, 01 Marzo 2012, 05:33 PM |
|
 |
gatekeepers 
SEGA Fan

como seria ver la saturno en un chip como las nes clonicas jeje y poder cargar los juego por targetas y que fuera un producto de sega o licensiado no se porque no sacan algo asi
|
#8 Viernes, 02 Marzo 2012, 12:55 AM |
|
 |
durinkusatu 
Segata Sanshirō

|
Nekketsu escribió: yo tengo 4, la model 1 americana, la model chica americana, la snes euro y la super famicom
me gustaria tener la misma cantidad en megadrive, pero solo tengo la japonesa y la americana ambas model 2 xD
las mias son todas americanas.
mi viejo las ponia en maquinas arcade con el mortal kombat
|
#9 Viernes, 02 Marzo 2012, 05:29 AM |
|
 |
|
|
|