¿A Qué Estáis Jugando?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 240, 241, 242  Siguiente

Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Sengoku Blade.

Cuando un género se me mete entre ceja y ceja... y de ahí, estoy empezando a probar el Strikers 1945.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
También le estoy dando al Zombie Army Trilogy para la One, un divertidisimo Shooter en tercera persona de lo mas irreverente y que pica un monton.


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Yo ahora le estoy dando al Mortal Kombat XL, que es un pasote de juego de lucha, con un modo historia muy entretenido y currado ( chupate esa Capcom) y con unos invitados slasher de lo mas adecuado para el caracter del juego, es una gozada hacerse una torre con Leatherface, Predator, Jason o Alien.

Si te gusta el gore y las pelis de miedo clásicas de los 80 este es tu juego de lucha.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Joder sigo con el Gears 4 ,ya le tengo casi 6 vueltas al multi :shock:
Me a dado fuerte, también le he pegado al hearts of Darkness de psx y me esperaba más de este juego la verdad ,tipo flasback con control durillo aveces que hace que te caigas más de lo debido.

Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Driver 2 de PSX. Un clásico. Ya estoy en la Habana.

En el primero nunca he sido capaz de pasar la prueba del garaje... como mucho me he quedado a un "item" de conseguirlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Ahora le estoy dando a un juego de esos legendarios de niños rata jaja, Call of Duty Advandced Warfare y la verdad que para descargar tensiones mola bastante, muy buena la interpretación de Kevin Spacey, muy buen actor si señor cuyo trabajo le da un plus de calidad al juego, os animo a probarlo, y esta barato, se puede encontrar por 4.90 en cierta cadena de supermercados francesa.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Yo he estado viajando por trabajo, lo que me ha dejado darle a unos cuantos juegos de Switch... Una gozada en el tren. Así me he terminado (al fin) Bayonetta 2 (maravilla), Flashback (sí, de Switch) y Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Y lo poco que he parado por mi casa estaba jugando al Dark Souls Remastered, pero el sábado mi PS4 Pro decidió morirse con el disco dentro... Dejó de encenderse. La he llevado a reparar, lo que me llevará al menos 70 euros, y estaré unos 20 días sin ella.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
¿Te ha parecido el mejor hack & slash de todos los tiempos amigo Jasvy el Bayonetta 2?


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Me ha parecido muy, muy bueno. No sé si el mejor, pero sí de los 2 o tres mejores, sí

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
A mi me ha parecido el mejor sin duda pero ya que estamos ¿cuales serian tus tres favoritos?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 240, 241, 242  Siguiente

Página 127 de 242


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1741s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado