Página 1 de 1
 
 

Mensaje Filtrado El Vídeo Promocional De Nintendo 64 En El Shoshinkai '95

#1  Alexey Kiddo 21 Noviembre 2015, 10:07 PM

A tan sólo unos pocos días del 20 aniversario de la presentación oficial de la Nintendo 64 en Japón, el usuario de YouTube, Rocky Pantano, ha conseguido en una subasta japonesa, un VHS con el vídeo promocional oficial de la consola que se mostró en el Shoshinkai de 1995 (futuro Spaceworld) y que mostraba por primera vez, imágenes in-game de la consola. Por consiguiente, ha decidido subirlo a YouTube.

Ya existían ripeos con extractos del vídeo promocional que aparecieron en programas de televisión extranjeros y en vídeos promocionales americanos y europeos de Nintendo, pero es la primera vez que aparece este vídeo completo y en bruto.


YouTube Link


NB: Esto debe de ser del 96, porque las imágenes in-game no corresponden a lo visto en el Shoshinkai '95.
 



 
avatar
spain.png Alexey Kiddo 
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Nibiru
Mensajes: 242
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Filtrado El Vídeo Promocional De Nintendo 64 En El Shoshinkai '95

#2  segatasanshiro 21 Noviembre 2015, 11:02 PM

Interesante aporte amigo Alexey Kiddo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Filtrado El Vídeo Promocional De Nintendo 64 En El Shoshinkai '95

#3  Alexey Kiddo 21 Noviembre 2015, 11:37 PM


YouTube Link


En cambio, esto sí que son las imágenes de los in-game del Shoshinkai '95.
 



 
avatar
spain.png Alexey Kiddo 
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Nibiru
Mensajes: 242
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Filtrado El Vídeo Promocional De Nintendo 64 En El Shoshinkai '95

#4  Carles 23 Noviembre 2015, 09:08 PM

QUitando Mario 64, star wars, golden eye y alguno mas que mal ha pasado el tiempo para los polígonos dios mio!!

Lo cierto es que yo esta consola no la disfruté (solo años despues jugué a zelda ocarina en gamecube) y viendo el mario 64 tengo la sensación de que me perdí algo muy grande
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Filtrado El Vídeo Promocional De Nintendo 64 En El Shoshinkai '95

#5  segatasanshiro 25 Noviembre 2015, 11:18 AM

No sabes hasta que punto,amigo Carles,de todas maneras no es algo que no puedas solucionar....

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Filtrado El Vídeo Promocional De Nintendo 64 En El Shoshinkai '95

#6  Carles 25 Noviembre 2015, 02:07 PM

Nunca he descartado comprar una N64 pero ahora mismo con Wii u (a la que dedico mi tiempo libre actualmente) mas el coleccionismo de Saturn, cube, wii, ps1 y ps2 tengo muchos frentes abiertos.   A estas últimas les voy dando su ración de juegos cuando veo algo interesante. Sin ir mas lejos he comprado Nights de Saturn por 9 euros    hace una semana, Star fox assault de cube hace 15 dias por 25 euros y blood will tell de ps2 por 12 euros hace un mes. La verdad es que de los nuevos PC me gusta mas Microsoft One que ps4     sobretodo por la retrocompatibilidad y cuestión de confianza   . Pero creo, a no ser que me lo vea muy, muy, muy barato (150 euros máximo), me he retirado de la nueva generación. Solo una nueva apuesta por la innovación y la jugabilidad de Nx podria hacerme cambiar de opinión y espero que no.

A esta reflexión me lleva el hecho de que con lo retro (aparte de wii u) lo he pasado como un enano este año (me llena de orgullo y satisfacción decir que estos últimos meses me he acabado Deep Fear, PDSaga, Story of Thor, Snatcher, Terminator cd y Shinning force 2). De hecho lo he pasado mejor que con Assassins Creed III, Deus ex o watchdogs por ejemplo. Entonces ¿para qué seguir comprando nuevos sistemas si debo tener no sé, entre 200 y 300 juegos que quiero pasarme y no puedo? Casi prefiero hacer lo que este año y dedicarme a los pendientes que ha seguir gastando en nuevos sistemas. POr ejemplo... no me he pasado ninguno de los tres episodios de Shinning Force III de Saturn y aunque parezca una locura me llama muchisísismo mas la atención que Witcher 3, Tomb raider o Metal gear...
¿Tan raro soy? ¿Lo mio tendrá cura?
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1